Volvimos a ver la flor de aquel día

5K 284 305
                                    

Era una mañana nueva para la chica, y es que estaba algo nerviosa por entrar a su nueva escuela, se dio un baño y salió para cepillar su largo cabello, se colocó su uniforme, bajo a la cocina y se inclinó frente a una foto de una mujer que estaba en un altar y salió de su casa, trato de descifrar el pequeño mapa que su padre había dibujado para ella una noche antes, no tenía idea de cómo llegar a su nueva escuela y su padre no podría llevarla ya que entraba temprano a su trabajo.

La chica caminaba un poco dudosa y giraba esa hoja más de una vez, sin duda estaba perdida, no conocía aun esas calles, debió escuchar a su padre e ir a dar un paseo la tarde anterior por los alrededores, iba muy distraída como para fijarse por donde caminaba, solo sintió como como alguien la jalaba hacia su pecho y escucho como un carro pasaba muy cerca de ella, haciendo un viento algo fuerte y arrebatando su hoja de papel.

¿?: Te encuentras bien?

Yui: S-Sí.

¿?: Pero que estabas pensando?! Debes fijarte por donde caminas. -Soltó a la chica-

Yui: Lo siento. -Volteo a ver al chico- Disculpa, cuál es tu nombre?

¿?: Ya-Yadomi Jintan.

Yui: Un gusto, mi nombre es Hayami Yui, soy nueva por estos lugares y quería saber dónde queda esta escuela. -Señalo su escudo del uniforme-

Jintan: Si... la estación del tren queda a una cuadra de aquí, agarra el tren Fukoshi y bajas en la estación Atame, después es fácil, encontraras a varios alumnos de esa institución en la calle.

Yui: Gracias -Vio su uniforme- Veo que tú vas en otra escuela, queda cerca de aquí?

Jintan: S-Sí, a solo unas cuadras.

Yui: -Suspiro- Porque mi padre no me inscribió en esa escuela, así evitaría tanto jaleo... bueno, es hora de irme. -Empezó a correr- Muchas gracias!

Jintan solo vio a la chica irse, acaso veía bien? Esa chica tenía rasgos de Menma, su cabello era del mismo color y largo que ella, al igual que sus ojos y su piel, Yui tenía su cabello agarrado en una coleta alta y su fleco estaba acomodado de lado, agarrado con unos pasadores azules, la chica tenía un poco más de pechos que la difunta Menma y su cuerpo tenía más curvas, eso era lo único, de ahí en fuera todo era distinto a Menma, incluso la voz, pero aunque no fuera idéntica a Menma, no pudo evitar recordarla en Yui.

La chica corrió a la estación de trenes y subió al tren que el chico anterior le había indicado, una vez que bajo del tren logro ver a unas chicas con su mismo uniforme y decidió seguirlas de lejos, solo fue cuestión de minutos para que llegara a la escuela, camino hasta su casillero y se cambió los zapatos, se escuchó el timbre de entrada y se apresuró para entrar a su salón pero, cuál era? Jalo su mochila al frente de ella y saco un papelito pero por ir distraída choco con alguien, otra vez.

Yui: Lo siento mucho.

¿?: Eh? -El chico se sorprendió un poco al verla-

Yui: Disculpa, podrían decirme donde está el salón A-3?

¿?: Subiendo las escaleras, a mano derecha. -Menciono una chica de lentes-

Yui: Muchas gracias.

Las clases iniciaron y con ellas el primer día como chica nueva para Yui, las clases terminaron normal y la chica iba camino a casa pero noto algo extraño, desde la escuela hasta la estación de tren esos alumnos que se había topado en la mañana la estaban siguiendo, subió a su tren y cuando se bajó los vio, esto ya no le gustaba a la chica.

Anohana (Jintan y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora