La noticia

1.5K 131 40
                                    

El día para la chica transcurrió lento, las actividades para el día de mañana ya estaban listas, al igual que sus vestuarios, Yui estaba muy emocionada por eso. Guardo la ropa en su mochila, se despidió de sus compañeros de clase y se fue, estaba muy agotada, ademas de que tenia que dejar listo su vestuario para mañana, eso implicaba plancharlo y colgarlo en su puerta. Cuando llego a casa, su padre estaba en el comedor leyendo el periódico y tomando una taza de té pacíficamente, aunque Yui se dio cuenta de que una segunda taza estaba en la mesa, acaso había tenido algún invitado?


Yui: Ya llegue... Oh? Papá, tuviste visitas?

Ishida: Buenas tardes hija. Si, tuve una visita, fue agradable, además, no pase mi tarde solo.

Yui: Eso es bueno, así no te aburrirías. -Sonrió ligeramente- Oh! Mira! Este es mi traje de mesara!~

 -Sonrió ligeramente- Oh! Mira! Este es mi traje de mesara!~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ishida: Eh? Las dejan usar ese corto?

Yui: Hahahahaha, papá, hahahaha, no es muy corto, además, las medias que llevamos me llevan más arriba de la rodilla, son del mismo color del vestido, al final tienen un encaje blanco, así que no te preocupes, no enseñare mucha pierna, hahahahaha.

Ishida: ... Has crecido mucho...

Yui: Eh? Te pondrás de nostálgico? Hehehe, tranquilo, es normal que siga creciendo.

Ishida: Estoy seguro que tu madre estaría muy orgullosa de ti, Yui.

Yui: -Miro un poco sorprendida a su padre, trato de tranquilizarse y sonrió calidamente a su padre- Estoy que... donde quiera que este mamá, ha de estar riendo por ver tu lado nostálgico conmigo, hehehe.

Ishida: Que cruel eres con tu padre, oh, por cierto, Yui, como vas con tus cosas?

Yui: Muy bien, solo falta guardar las cosas de la escuela.

Ishida: Entonces no habrá problema.

Yui: Eh? Problema de que?

Ishida: Mi jefe me hablo esta mañana, al parecer quieren que llegue lo más rápido posible, así que... nos iremos mañana después de tu evento. -La chica miro con suma sorpresa a su padre, realmente no se esperaba aquello- Esta bien que nos vayamos mañana?

Yui: S-Si, por mi no hay problema, entre más rápido mejor...

Ishida: Sucede algo?

Yui: N-No, es solo que quiero conocer Inglaterra~ Bien, me iré a dormir, mañana sera un día algo agotador. Descansa. -Le deposito un beso en la mejilla a su padre y subió a su habitación-

Ishida: Yui... espero que Jintan lo consiga.


Por otro lado, Jintan esperaba a sus amigos en la base secreta, Anaru y Poppo ya estaban ahí, veían como su amigo caminaba de un lado a otro algo desesperado, Yukiatsu y Tsuruko llegaron con algunos aperitivos.

Anohana (Jintan y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora