Menma

2.2K 165 74
                                    

Los días pasaron rápidos para Yui, pero no podía negar que todo se había hecho mas divertido, e incluso interesante. Jintan y los demás hacían sentir a Yui como una mas del grupo, o eso pensaba Yui, todo estaba pasando tan rápido que no se daban cuenta que veían a Yui como a Menma, y es que la forma de ser de la chica era idéntica a la de Menma.

Muchas cosas se desataron, Anaru sentía celos de la chica porque Jintan estaba interesado en ella, aunque Yui no supiera de eso, y Tsurumi estaba empezando a desconfiar de si misma, se había dado cuenta que, al igual que Jintan, Yukiatsu veía a Yui como Menma, no pudo evitar que los recuerdos de cuando fueron niños y cuando Menma apareció, regresaran, era la misma situación solo que había una gran diferencia, Yui estaba viva, no desaparecería, se quedaría y quizás, para siempre.

Era una mañana de un sábado, Yui se aferraba más a la sabanas de la cama, no quería levantarse pero sabía que tenía que hacerlo, había quedado con sus amigos de la base secreta que irían a un picnic, amigos de la escuela? no tenía, solo eran compañeros pero ninguno como sus amigos de la base secreta. Se levanto de la cama, se lavo la cara y se puso algo para estar en casa, su papá no estaba en casa, trabaja también los fines de semana. Bajo corriendo y cantando, le dio los buenos días a su madre y fue a la cocina, haría un postre para sus amigos, saco la harina, las pasas y cuando iba a sacar un plato hondo, una chica muy idéntica a ella, con un vestido blanco y un listón azul en su cuello, apareció justo frente a ella, Yui se asusto mucho que dejo caer las cosas, como era posible que aquella chica estuviera ahí? Acaso la casa estaba abierta? Se asomo para ver la entrada y no, no estaba abierta, escucho una risita de aquella chica.

Menma: Hahahaha, te asuste? Lo siento mucho, no era mi intención.

Yui: Espera, tu... -Suspiro- Otra vez estoy viendo cosas raras...

Menma: Hahahahahahaha, mi nombre es Menma! Un gusto conocerte.

Yui: Men-Menma... creo que he escuchado ese nombre antes... Mi nombre es Yui, un gusto. -Estiro su mano, Menma la saludo efusivamente-

Menma: Vaya! Realmente somos idénticas, hehehehe

Yui: Si... acaso eres... un...

Menma: Fantasma! boooo~ hahahahahahahahaha, si! Soy el fantasma de Menma, he venido porque hay algo que no me trae tranquila.

Yui: Enserio?! Es la primera vez que un fantasma pide mi ayuda, esto es asombroso! Tengo que hacer de espía? Detective? Yui dará su mejor esfuerzo en esta tarea! -Alzo su puño en forma de ánimos-

Menma: Eso seria divertido!~ pero la misión es otra, tienes que prestarme tu cuerpo.
Yui: Que...? -Miro sorprendida a Menma-

Menma: Si~ me prestas tu cuerpo por un tiempo, les doy el mensaje a mis amigos y listo!

Yui: A tus amigos? ... Yo...

Menma: Será sólo por unos días.

Yui: -Negó con la cabeza- Prestarte mi cuerpo no es algo que me agrade mucho... -Se alejo un poco de Menma- Sabes? desde pequeña he visto cosas que los demás no pueden ver, siempre quise cumplir los últimos encargos de ellos pero nunca se acercaban a mi para esa intención... lo siento, no puedo hacerlo, estoy segura que te seguiré viendo por unos días y después te iras.

Menma: Te equivocas... -Menma vio el suelo con cierta tristeza- Hay una situación que realmente me incomoda, no puedo premitir que esto siga así... cuando alguien especial para ti se va y esa misma imagen la vez en alguien más, que es lo que harías? -Yui la vio un poco sorprendida- ... Ellos están viviendo eso y eso no es justo... al menos no para ella... merece que la quieran tal cual como es, no por que es igual a Menma...

Anohana (Jintan y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora