Ya a las una como habían acordado apareció Mojo con un robot violeta, era un robot demaciado grande, pero tenían muchas dificultades que ellos pudieron notar inmediatamente...
- ¿Tendremos que golpearlo?- preguntó Bombón.
- Puede que si- le respondió este, los dos agarrados de la mano, de repente las personas con temor se agacharon, sentían que no se podían mover- Él ah dejado esas dificultades porque quiere... debemos de pegarle allí.
- Bien, si es lo que Mojo quiere...- y se acercaron volando al robot de Mojo.
- ¡Destruiré esta ciudad!- gritaba como un maniatico Mojo, el papel le salía fenomenal, agarró a la victíma, el señor mayor, todo el mundo gritaba y no sabían que hacer.
- ¡Ayuda!- gritaba el señor haciendo salir lágrimas falsas por sus ojos.
- ¡Todo esto será mío!- gritaba y gritaba Mojo.
- ¡No te lo permitiré!- gritó Brick serio.
- ¡Jajajajaj! ¡Mocosos! ¡No me hagan reír!- y así empezo la pelea, Bombón le daba con el yo-yo mientras que Brick lo hacía con el disco, de repente el robot de Mojo se empezo a despedazar, antes de que lo hiciera por completo los rojos agarraron al señor y lo llevaron al suelo, volvieron a volar, Bombón y Brick se miraron y asintieron, Bombón lanzo su yo-yo a la misma ves que Brick lanzaba su disco, esto impacto con tanta fuerza que hizo salir volando literalmente al pobre de Mojo que dejaba un largo "¡AAAhhh!"
La gente se levanto y los heroés volvieron al suelo, las personas estaban sumamente arrepentidos por haber desconfiado...
- Lamento haber desconfiado de ustedes, no pude darme cuenta que tal vez fueron las ppgz las que volvieron buenos a los rrbz- decía una señora con un choche y un bebito.
- Ellos se hicieron buenos por voluntad propia- Bombón le sonrió a Brick volviendo a tomarse de las manos.
- ¿Era cierto? ¿Las ppgz son novias de las rrbz?- preguntaba un señor, Bombón y Brick se sonrojaron enseguida.
- S-si- comentó Brick avergonzado, aunque estaban avergonzados no se separaban.
- ohh que bueno- comentó una niña, y así los alagos empezo para los rojos, junto con aplausos, saludos y disculpas.
Con Burbuja y Boomer.
- ¿Peludito todavía no viene?- preguntó Boomer escondido en la calle donde habían quedado...
- Recuerda que viene caminando desde el campo, se tomara algo de tiem...- pero una voz masculina y gritona les interrumpio.
- ¡¡Esto es mio!! ¡Y esto!- decía un "oso" con pelo rosado marcando una manito en unas calles mientras las personas espantadas corrian de acá para allá, de repente agarró a una señora la esposa del señor- ¡y esto!
Boomer y Burbuja volaron hacía peludito como si recién se acabarán de enterar.
- ¡¡Peludito!! ¡Deja a esa mujer!- gritó Boomer serio, tenía que ser serio.
- Mejor pidemoslo amablemente Boomer- Burbuja le sonrió tiernamente a Boomer y luego a Peludito- Por favor, deja a esa mujer en el suelo.
- ¡¡Ni sueñen!! ¡Ella es de mi pertenencia como todo lo que esta aquí!- gritaba acercandose peligrosamente a los azules- ¡Ustedes también!- Pero Boomer y Burbuja esquivaron la mano de Peludito.
- Ya veras Peludito- comentó Burbuja.
- Tratamos de ser amables pero tú te negaste- y Boomer junto con Burbuja empezaron a atacarlo, Boomer no le daba golpes muy fuertes y Burbuja solo le hacía sentir un poquito de dolor, los dos sacaron a la señora de las mano de Peludito dejandola en un lugar seguro, Burbuja y Boomer volvieron a acercarse a Peludito, Burbuja hizo una Burbuja que agarro a Peludito y este le dio un golpe con su bate haciendolo volar literalmente, la gente dejo de correr acercandose a los azules.
ESTÁS LEYENDO
PPGZ y RRBZ
Fanfiction¡Hoola! Especialmente aunque fueran ya de hace unos años Las Ppgz y los Rrbz son unas de mis parejas favoritas. Esta historia va a ser de como se formaron la pareja, pero aviso que no se cuantos capitulos tendrá.