La hora del recreo había llegado, los rrbz estaban embobados olvidándose completamente que las ppgz eran sus enemigas y que tarde o temprano tenían que pelear contra ellas y vencerlas ese era su objetivo desde hace mucho y el porqué Mojo los había creado.
- Chicos ¿No tienen la sensación de que nos estamos olvidando algo importante?- Brick que ya se le había pasado el "efecto" de pensar en la pelirroja les pregunto, los otros dos se despabilaron volviendo a ser "normales".
- Si, yo ciento lo mismo...- Butch algo curioso se rasco la nuca.
- Yo igual...- Boomer con tono inocente miro a sus hermanos, la panza de Brick comenzó a rugir.
- Eso no es lo importante, ahora tengo hambre... Vamos a comer lo que el estúpido mono nos hizo...- Brick se froto la barriga sacando tres caja de almuerzos, una roja, una azul y una verde.
- No le digas así Brick... El ahora está trabajando para darnos una mejor vida...- Boomer tiernamente sonrió- deberíamos estar agradecidos- los dos hermanos asintieron.
- ¿Y eso?- Butch señalo a las cajas de almuerzo.
- Es una caja de almuerzo Butch ¿Nunca viste una?- Brick se río de su hermano, Butch le dio un golpe en la cabeza.
- No es eso estúpido, hay una nota...- Brick sin darle importancia a lo que decía su hermano Butch le dio un golpe y así comenzó la pelea, Boomer que miraba como se peleaban sus hermanos se empezó a enojar.
- ¡Basta chicos! ¡Mejor lee esa nota Brick!- los dos dejaron de pelear, y Brick agarró la nota, empezó a leer en voz alta.
- Mis queridos niños; Coman sanamente y sean fuertes para así poder derrotar a esas mocosas de las Ppgz, no se olviden, son sus objetivos. Con amor: Su querida mamá Mojo- a los tres hermanos la cara se le empalideció.
- No puede ser, nos habíamos olvidado de que ellas son nuestras enemigas...- Butch confuso miro a sus hermanos.
- Pero yo no quiero pelear contra Burbuja, ella es mi amiga- Boomer empezó a llorar sus hermanos trataban de pararlo pero era imposible- Perdonen chicos yo estoy fuera de esto- Boomer aún llorando se acurruco en el piso.
- Yo no quiero pelear contra Bellota al menos que sea en algún deporte...- Butch tristemente miro a sus hermanos- Perdona Brick pero yo también estoy fuera- Brick no dijo ni siquiera una palabra.
- Es nuestro deber, fuimos creados para desaparecer a las ppgz- Butch y Boomer levantaron la cara mirando a Brick con terror.
- Eso no me importa... No le haré daño a Burbuja- Boomer se paró dispuesto a pelear contra Brick- No peleare con ella.
- Yo no pelearé contra Bellota, y si tenemos que golpearte para que nos dejes en paz, lo haremos ¿verdad?- Boomer asintió serio, miraron muy seriamente a Brick lo cual este no aguanto más y se echo a reír. Brick le toco el hombro a cada uno.
- Tranquilo chicos- soltó una risa- yo tampoco pelearé contra Bombón- los dos sonrieron al escuchar esto y Brick le devolvió la sonrisa.
Ya era la hora de salida, los chicos iban a sus casas, mañana tenían que ir a la casa de Bombón donde estaban Burbuja y Bellota para hacer un trabajo en grupo que la profesora había pedido.
Entraron a su casa y se encontraron con Mojo aprontando la mesa para comer, lo raro era que solamente habían dos platos y desprendía un ambiente romántico, mojo tarareaba una canción.
- Hola mis niños- Mojo les sonrió, los chicos estaban serios.
- No lo haremos...- Brick exclamó por los tres.
- ¿No harán qué?- Mojo sin entender se le acerco a los chicos.
- No pelearemos contras las Ppgz...- Mojo sorprendido los miro.
- Ah... No se preocupen por eso...- Los tres hermanos abrieron los ojos sorprendidos- ah Mojo ya no le importa las mocosas...- pero se calló de repente al ver el enojo de los chicos- Mojo quiso decir las ppgz, ya no les interesa las ppgz.
- ¿Por qué no mamá?- inocente Boomer respondió por los dos hermanos.
- Porque Mojo tiene...- y apareció una señora linda- ¡pareja!- la señora sonrió alegremente.
- Hola, mojo me ha contado mucho de ustedes... Son unos chicos muy lindos, defendiendo a sus novias- Los tres se sonrojaron.
- No son nuestras novias- sonrojados se despidieron de la señora marchándose cada uno a su cuarto, cuando se marchaban se escuchaba a Mojo gritando "Mojo tiene pareja" "Mojo tiene pareja" mientras alguien aplaudía y reía, era la pareja de Mojo.
- Qué bien por Mojo- Boomer le sonrió a sus hermanos, sin poder dormir los tres se reunieron en la habitación de Brick.
- Si... ¿Por qué estamos todos en mi habitación?.- Brick enfadado se sento en su cama.
- Es que tú tienes todo ordenado, el cuarto de Boomer está muy perfumado, demasiado, y mi cuarto esta...- Boomer le interrumpió.
- Todo sucio...- Brick y Boomer se rieron, Butch se enojo.
- ¡No es sucio! ¡Esta estratégicamente planeado por si viene un ladrón! ¡Les aseguro que se tardará meses buscando lo que quiera robar!- los tres se rieron.
- Buena estrategia Butch- Brick sin aguantarse se tumbó en la cama llorando de risa.
- Mañana nos reuniremos con las chicas en la casa de Bombón...- Boomer se sonrojo al instante de decir eso, se reunirá con Burbuja, Brick y Butch se sonrojaron.
- Bueno ya es tarde me voy a dormir...- Butch salio disparado hacía habitación. Boomer y Brick se miraron en silencio.
- Adiós- sonrojado salió de la habitación apagando la luz y cerrando la puerta. Brick se tapó porque ya estaba acostado en su cama.
- Me alegro que se haya aclarado- Los tres sonrojados se durmieron.
*Mientras tanto con las ppgz*
Bombón, Burbuja y Bellota salieron del colegio y inmediatamente el celular de Bombón sonó, esta le atendió.
- ¿Si?- Bombón espero que alguien hablara mientras que sus amigas miraban con atención a Bombón.
- Hola Bombón soy yo Dexter- Bombón sorprendida no dijo nada- Bueno, le eh pedido a mis padres que me dejen un día más aquí, mañana, porque quiero que vayamos a una cita...
- ¿Eh?- Bombón quería hablar pero Dexter la interrumpió.
- Nos vemos mañana a la hora de la salida en el parque, adiós.
- Esper...- Pero Dexter le corto.
- ¿Qué sucedió Bombón?- le preguntó Bellota preocupada por su amiga.
- Nada importante, mañana ¿pueden entretener a los chicos mientras yo no estoy? Es que Dexter me ah pedido una cita y no le pude decir que no porque se quedó un día mas para salir conmigo.
- Seguro no hay problema pero...- Ah Burbuja Bombón la interrumpió.
- Gracias chicas adiós...- y se fue corriendo.
- Pobre Brick- exclamó Bellota algo triste, Burbuja asintió y siguieron su camino a sus casas.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tengo Colegio ahora mismo, por eso me tengo que ir c: Espero que les haya gustado, luego pondré otro capitulo, adiós, cuidensen c:
ESTÁS LEYENDO
PPGZ y RRBZ
Fiksi Penggemar¡Hoola! Especialmente aunque fueran ya de hace unos años Las Ppgz y los Rrbz son unas de mis parejas favoritas. Esta historia va a ser de como se formaron la pareja, pero aviso que no se cuantos capitulos tendrá.