La familia de los verdes

1.8K 121 9
                                    

Butch junto con Bellota se encontraban sentados en su casa los dos abrazados en el sófa.


- No podemos ir- comentó Butch.

- Claro que no podemos, es el cumpleaños de los hijos de Bombón y Brick...

- ¡Mamá yo quiero ir!- gritó un niño, a su lado estaba otro niño, los dos con los ojos color verde, aunque el niño que habló tenía un verde mas claro, sus cabellos eran negro.

- No Matias, tú madre tiene razón, no podemos ir- comentó Butch siendo interrumpido por su otro hijo.

- ¡Pero yo quería romper traseros!- gritó.

- Nicolas, nosotros le debemos muchas cosas a Bombón y Brick- Fue interrumpida de nuevo pero ahora por Matias.

- Si pero...

- Nada de peros...- y justo tocaron la puerta, Butch se levantó y se encontro cara a cara con Bombón y Brick junto con sus hijas.

- Que sorpresa, pasen...- Bombón y Brick se sentaron en otro sófa que estaba al frente del sofa de los verdes, mientras que los niños estaban jugando.

Butch ya no aguantaba mas las ganas de preguntar.

- Bombón, Brick ¿estamos invitados a él cumpleaños de sus hijos?- preguntó Butch, antés de sentir un codazo por parte de Bellota- Cariño ¿qué pasa?

- ¡No seas tan idiota!- gritó Bellota- ¿Cómo vas a estar invitado a una fiesta de niños?

- ¿Por qué no?

- Chicos- les interrumpio Bombón- claro que estan invitados ¿por qué no? además de que sus hijos son muy amigos de Balery y Diego.

- ¡Oh! ¿En serio? Gracias- gritó Butch sonriendoles.

- Bueno, bueno ¿Cuándo va a ser el día familiar?- preguntó Brick, es que hace ya algunos años habían dicho que harían un día familiar, para pasarlo mas en familia.

- Iba a ser un día que tengamos feriados los dos- comentó Bellota.

- Pero- razono Bombón- ¿no es el mismo día del cumpleaños de Balery y Diego?

- Si pero... podemos dejarlo para la otra sema...- pero Brick interrumpio a Butch.

- ¡Claro que no! ¡Ustedes hace ya varios años vienen deseando él día y no la van a desaprovechar!- gritó Brick comprensivo.

- Si pero como ustedes siempre nos han ayudado nos parecía injusto que...- pero Brick interrumpio nuevamente a su hermano.

- ¡Injusto nada! ¡Ustedes se lo merecen! Siempre nos han ayudado también, igual que Boomer y Burbuja- gritó, ahora era Bombón quien calmaba a su esposo.

- Pero es que- Bombón fue quien interrumpio a Bellota.

- No se preocupen, podemos juntarnos otro día junto con sus hijos en mi casa, tenemos él tiempo suficiente ¿no les parece?- Brick estaba de acuerdo con lo que su esposa decía, por la insistencia de los rojos, Bellota y Butch no se pudieron negar.

- Esta bien, muchas gracias- le sonrió Bellota.

- No ahí que agradecer... Bueno era eso, nosotros estamos haciendo unas compras y pasamos por aquí ¿Verdad, Brick?- preguntó Bombón mirando a Brick.

- Claro, vamos Bom- se levantaron del sofa, se despidieron y se fueron.

Luego de unos días, ya para el cumpleaños de Balery y Diego.

PPGZ y RRBZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora