Al llegar a casa me bañe y vestí, mi hermana ya se había ido como siempre mas rápida que yo tome las llaves de mi auto y llegué al instituto, escuché muchos rumores provenientes de zorras diciendo que había un maestro nuevo y que media 1.80 y estaba bueno y daría clases en la segunda hora y nos daría Ciencias.
Entré a clases como siempre en el último puesto saqué mi celular y me concentre en el número de Andrés y miré su foto estaba demasiado bueno miré mis fotos y había una de él estaba como debía, fui interrumpida por una voz masculina (El horrible profesor de matemáticas).
Profesor: Señorita Megan podría resumir lo que he dicho?.
Yo: pues, todas las miradas estaban puestas en mi y el profesor con su gesto de mal humor y gracia por la respuesta que daría y todas las zorras en especial yuliet mirándome a mi *sonó la campana para el cambio de hora* mire al profesor con un gesto de vencedora y burlona y él me respondió con un gesto de enojo, salió del salón.
Melissa: Zorra ha llegado un nuevo profesor tiene 21.
Yo: ya he escuchado ese rumor.
Yuliet: Megan de la timidez a la mas perra quiero hacer una apuesta contigo.
Melissa: que necesitas zorra que no ves que tenemos una conversación?
Yo: tranquila melissa me interesa lo que dirá esta perra
*me paro de mi asiento y salgo del salón, llega Yuliet*.Yuliet: El maestro esta bueno la que se acueste con el primero lavara la ropa de la otra por un mes entero.
Yo: acepto.
-Entramos al salón y nos sentamos en nuestros respectivos puestos y llegó el maestro lo miré muy fijamente, hasta el más mínimo defecto, esta como quiere-.
Mestro: Hola mi nombre es Ashton tengo 21 años seré su maestro de ciencias.
Melissa: Y el que terminara en la cama de Megan. *tono burlón*
Yo: *ruborizada* a callar melissa.
Al salir del instituto ví al maestro en el campo fumando un cigarrillo me acerque a él y le quite su cigarro y lo fume en frente de él
Ashton: no se supone que los estudiantes no fuman
Yo: no se supone que los maestros no fuman en su trabajo, *dije mordiendo mi labio y dejando salir el humo de mi boca*
Ashton: me has ganado, *me quita el cigarro y lo fuma él*.
Yo: lo beso con lengua y lo miro sobando mi mano en su entre pierna y mordiéndome el labio, pero el aparta mi mano y me a aclara que no se acuesta con "niñas".
No soy una niña tengo 18.
Ashton: Preciosa adiós, entra a su auto y se va.
Este quien se ha creído para rechazarme y decirme "niña", Yuliet ya tendrá algo planeado para que el termine en su cama, zorra.
*holaaaaaaaaaa bebes, sera que Yuliet ganara o ganara Megan, Ashton seguirá rechazando a Megan sigue leyendo para saber, gracias por su atención bebés no olviden que los amo muackkkk*.
ESTÁS LEYENDO
Tengamos Sexo. (COMPLETA HOT)
RomansIntroducción: Megan era una chica muy tímida y se dejaba manipular y burlar de todos pero con el verano cambio mucho ¿sera la misma? Pues Megan con el tiempo de veraneo cambio físicamente y mental desde el verano se ha vuelto muy pervertida y solo l...