Al llegar a casa imagine a Yuliet lavando mi ropa mientras entre risas subía a mi habitacion y después pense en mi maestro Ashton ¡Dios El Estan UFFF!, me mordia una y otra vez los labios pensado en que tendría que ir al instituto -revolcandome en mi cama recordando cada rose- .
Antes de salir de mi casa me disfrace ya que era 31 de octubre y salí con Ashton y al llegar a casa tuvimos sexo en mi habitación y me cambie para la Audición, baje a la sala y se los presente a mis padres aunque aun no se porque lo hice ya que no tenemos una relación seria y mi deseo es tocar el chelo y ser profesional, -me dije a mi misma-, eso es lo que debo tener en mente ya que mañana será mi primer concierto ya que fui aceptada y Ashton ira conmigo.
...
Ashton: ¿porque tan sería?Ashton: Lo harás bien lose
Yo: -Lo miro-
Ashton: -agarró mi mano en las sillas que nos encontramos alrededor de todos-.
... Van pasando actos seguidos a los cuales a ninguno se les ha dicho que si...
Director: Megan Monroe.
Yo: -me levantó y subo al escenario y tomo mi chelo y comienzo a tocar mientras ashton me ve al terminar bajé ya se que es un no pero lo intente-.
Director: has pasado me gustaría tenerte en mi academia, quiero que participes para ganar una beca en Alemania si lo deseas te llamaremos Porque ya te puedes considerar ganadora Megan monroe.
Yo: ¿Bromea Yo?, gracias muchas gracias.
Director: -sonríe y se despide-
Ashton: te dije que lo harías bien
Yo: me subo encima de él y lo bese y me sostuvo correspondiendome.
Salimos a fuera y entramos a su auto.
...
Hemos llegado a tu casa Megan, De nuevo felicitaciones.Yo: -lo besa y sale del auto y entra a casa-.
Ashton: -adiós,se sube el auto y se va*
...
Me tendré que cambiar pronto para el paseo y les daré las noticias a mi familia cuando estemos en la casa de mi abuelo sera una sorpresa...
Salí con mis padres a visitar a mi Abuelo con mi hermano y mi mamá y papá -pusé los auriculares a todo volumen-
... ¿mierda que ha pasado mi cabeza?
Mamaaa, Papaa, Adam? no me puedo levantar *suspiro*, -me levanto con dificultad y veo a los médicos y el auto estrellado contra un árbol no veo a mis padres me asusté demasiado-....médicos por todos lados, ¿que me pasa que demonios sucede donde esta mi familia?, veo a mi hermana corriendo tras la camilla que me dirige y Ashton corriendo al par con los médicos por el pasillo hasta llegar a una habitación .
Holaaaaaa :'3
¿Que pasara con Ashton Y Megan y ese amor que esta comenzando a sentir Megan por Ashton?, ¿Ashton La ama tambien?, Y la hermana de Megan?, Y La familia de Megan?.
Lo siento por estar tan ausente xD
ESTÁS LEYENDO
Tengamos Sexo. (COMPLETA HOT)
RomanceIntroducción: Megan era una chica muy tímida y se dejaba manipular y burlar de todos pero con el verano cambio mucho ¿sera la misma? Pues Megan con el tiempo de veraneo cambio físicamente y mental desde el verano se ha vuelto muy pervertida y solo l...