Mi Historia

815 16 0
                                    

POV: Megan.

...
Tenemos personas que no valoramos a veces, no siempre tenemos la intención de acabar con quien menos lo creíamos y que se vuelva nuestra vida, yo no planee nada de lo que tengo o obtenerlo de la manera en que lo hice pero si hubiese que hacerlo por segunda vez no lo pensaría si quiera lo haría sin importar que cometería él mismo error una y otra vez sin importar las circunstancias o lo que traería el a hacerlo, pero, no mentiré me encantaría que mis padres hubiesen estado en mi boda en él nacimiento de mis hijos se que los fuesen amado como yo pero esta sensación de amar perdonar ser amado es lo mejor que mi vida he sentido él poder triunfar ser feliz y dar la vida por personas como lo son tus hijos tu esposo por ti mismo nadie lo cambiara.

Es ese momento el mas valioso en él que recordamos las experiencias vividas y reímos como niños que juegan a ser maduros de los recuerdos todo merecemos ese gran momento ese en él que encontramos un final feliz un final sin acabar para vivir nuestra propia vida para estar con nuestra familia para perdonar, para tener sexo pero con amor porque llega ese momento en que las personas tienen un lugar inmenso en tu vids, Recuero aun él haber conocido a ashton ese humo que se volvió amor ese cigarrillo que a la suela de un zapato termino pero este amor que se conserva vivo e intacto y siempre se conservara del mismo modo esa impaciencia y alegría por llegar a viejos juntos con nuestros hijos.

Era nuestro quinceavo aniversario, ¿imposible no?, yo aun me conservaba de 18 y con mi mentalidad de adolescente solo que mas madura y con hijos y ahston igual.

Estábamos en un salón enorme solo los dos aquí me había situado ashton era en donde había hecho mi primer concierto con él chelo donde agarro mis manos para darme seguridad aquí en este país donde inicio nuestro amor, comenzó a sonar una canción de momento no la reconocí.

A: *me puse detrás de su espalda tape sus ojos y la guíe a la tarima, esta me siguió, *deje un beso en su cuello* y le hable en susurro -cuando caíste en coma *se me cayeron lágrimas al recordar*, esta fue la canción que te cante e hice para ti, quería que me oyeras, que te levantaras de ahí, que me dieces un beso y un abrazo y me dijeras que todo estaría bien- *le di vuelta y me encontré con una megan llorando la cual me beso y yo correspondí, y comencé a bailar a su lado, -te amo- *susurré*

M: *este sentimiento tan fuerte era hermoso amar así sin miedo*

...
De repente las luces se prendieron
Todas las personas que habían y son importantes para mi estaban aquí las personas del instituto incluso yulieth y Andrés a otro lado yulieth se me acerco. Y me pidió disculpas las cuales acepte, estaban todo mía amigas, mis hijos los familiares de ashton y todos gritaron al unísono

"FELIZ ANIVERSARIO".

Me eche a llorar aun en brazos de ashton seguimos bailando al compás de la canción juntos y todos bailaban y estaba tan feliz.

...

A eso me refería a ese momento en que llega la persona que amas, a ese momento en que todo es felicidad después de haber sufrido a ese momento en que los recuerdos vividos te causan alegría y no hay un final feliz porque no quieres que acabe jamas porque te siente bien, porque esa persona te hace sentir bien, porque estas seguro de amar y ser amado porque no hay nada que te impida amar.

A: *paro de bailar y dejo a megan aun lado me paro frente un micrófono y lo tomo y me volteo dolo para ver a megan*.
-Si contara la belleza de tus ojos y nombrara tus gracias, el futuro diría que este poeta miente un cielo tal nunca toca rostros terrenos.
Mis ojos ven mejor si están cerrados, así no se distraen con simpleza; más al dormir, te ven en sueños claros y brillan en los oscuro como estelas y tú, sombra que alumbra a otras sombras, si a ojos que no ven relucen tanto, ¿Podría lucir aún más tu dulce forma en plena claridad y a pleno campo? Pues si en la noche inerte tus borrosos contornos engalanan mi pupila, ¿podrán embelesarse más mis ojos al verte a luz viva de los días? El día es noche cuando no te veo y día son las noches que te sueño-

M: *lo miro y digo* -Shakespear-.
-fue hermoso-, *lo beso* y todos aplauden.

es ese momento en que.. .DESCUBRES PORQUE QUIERES LUCHAR TODA TU VIDA.

The End.





Hola, estamos aquí en él final ya llegamos y no hay manera de retroceder espero les guste y no se olviden de mi, seguiré escribiendo mas libros y aquí les dejo la canción que menciones.

I love mys lectores.

Tengamos Sexo. (COMPLETA HOT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora