Capitulo 3: Martes 3 de febrero

35 3 0
                                    

!!!!!RIIIIIIING RIIIIIING!!!!! APAGAR-POSPONER......... posponer.....ay que genial poder tener cerca mi celular para darme 5 minutos más sueño, momento ....... maldita sea maldito portero no quiero más charlas del él asique un atraso día por medio no le hará mal a nadie hoy ......... hoy solo me levantare y ya....

Ya tengo 30 minutos solo para vestirme comer algo y lavarme los dientes a menos que casualmente me atrase 15 minutos y alcance a que mi mamá me lleve, cosa que hoy va a pasar. Que fortuna al menos no hay uniformes y esto solo dura una semana y luego de vuelta a dormir hasta tarde pero por ahora me tengo que vestir.

Cuando ya estoy lista para salir por casualidad mi mamá ya está saliendo....

-Mamá ¿me puedes llevar hoy me atrase por tomar desayuno? (no se puede enojar porque me atarse por comer, siempre me reta por no hacerlo)

-¿de nuevo te atarazaste? pppffff además ya es hora de que me cambies la excusa, no se puede vivir con la misma excusa toda la vida-

-gracias mamá por llevarme, yo abro el porton-

-........de nada.....-

Llegando al colegio nada nuevo todo sigue igual solo que esta vez logro ver chicos nuevos entrando ........ ya había olvidado lo que era entrar y que otras personas también lo hagan. Llegando a la sala me senté un poco más adelante y la sorpresa llego pues habían compañeros llegando después de mi pff que excelente comienzo de seguro sacare el primer lugar...

-Hola chicos buenos días, comenzare esta clase inmediatamente y como les comente la clase anterior yo soy su profesor de matemáticas y les hare una prueba de diagnostico para poder saber que tal están. ustedes me ayudaran a repartir sus pruebas, en la cual pueden responder solo lo que sepan, me vendría de mucha ayuda que no se cuelguen del azar para contestar y apenas reciban su prueba pueden comenzar-

apenas terminamos de repartir la pruebas todos los que estábamos nos miramos, y estoy segura de que lo hicimos al unísono, solo con el fin de revisas alternativas para copiar

-ajajajajajaja me gustan tantos estas pruebas son las únicas en las que me despreocupo de que se copien, ninguno tiene una amistad o confianza con el otro para hablarse o sentarse cerca-

Una de las cosas que me intrigan de los profesores es que aparentemente se les olvida su etapa de estudiante..... pues si necesito copiar lo hare y ya no me importa a quien y si tengo confianza o no yo solo le copiare aunque este malo, pues cualquier cosa es mejor que nada..... pero ahora no tengo opción de hacerlo asique concentrémonos.

como ya dije esto se me da bien y termine mi prueba y no me demore mucho lo que me dio tiempo para observar detenidamente a mis compañeros y a mi profesor, lo que me hizo darme cuenta de que son más mujeres que hombres en el curso en un total de 13 (los conté si no falto nadie esa es la cantidad) solo hay 5 chicos; hay dos que están sentados al frente son muy niños temerosos y tiritones no me agradan para nada y tienen una vestimenta muy aburrida no dice nada interesante..... los otros tres se ponen muy interesantes; a ese rubio se le nota un buen cuerpazo, espalda ancha, buenos brazos, unas manos capaces de recorrer con fuerza mi cuerpo y de seguro su trasero no me decepcionara ......... lástima que tiene una cabeza llena de musculo incapaz de pensar pues lo que he observado ha leído su prueba unas 20 veces y solo ha escrito un par de veces y yo no quiero un Tarzan ni muchos menos vivir en la selva.... el siguiente aparenta ser el clásico chico metalero se ve rudo de seguro me divertiré mucho con el e iremos a un concierto luego beberemos y un momento eso que hay en su polera no es una banda es un personaje de un video juego mmm pasemos al siguiente que ésta sentado justo al fondo.....

-ya chicos se acabo el tiempo entreguen sus pruebas háganlas correr hacia adelante-

me doy vuelta para recibir la prueba de la niña sentada atrás mío y me doy cuenta de lo bien vestida que esta, ropa ordenada, bien peinada, maquillada y huele bien ....... o esta maldita es bruja o vive en la escuela o se levanta muy temprano para estar así la muy perra pero yo no podría...

The Mistyc EyesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora