Capítulo 11

15 2 0
                                    


Me levante de la cama, sorprendentemente seguía siendo de noche, me temblaban las piernas al caminar, fui a la cocina a buscar agua pero no alcance a realizar dicha acción pues me detuvo un extraño ruido providente de afuera; eren constantes golpes, pequeños golpes a la puerta de afuera, yo salí y cuando ya estaba por llegar me llega la lógica a mi mente pues estoy sola en mitad de la noche, a metros de la puerta de afuera que está en completa oscuridad, ósea cualquier podría decir que es un buen comienzo para una película de terror. Estando en esta situación no sabía qué hacer, suspire para tomar fuerza se inmediatamente de terminar mi suspiro se detuvo el ruido para dar cabida a un aterrador silencio que rápidamente fue roto por una respiración que no podía ser la mía pues el espanto me corto la respiración y solo sentía mi palpitar en mi pecho. Seguía escuchando esa agitada respiración que repentinamente se detuvo y se volvió a escuchar ese ruido de golpecitos en la puerta. Desde ese momento una extraña energía de valentía se apodero de mi pues sin ninguna duda me acerque a la puerta ver que era y la sorpresa se hizo presente al ver unos brillantes e intensos ojos que miraban fijamente a los míos.

Era Karma, entre la oscuridad solo lo pude reconocer por el collar, no sé cómo actuar, no está Jeff, pero es imposible estar asustada con esa mirada que tiene en este momento, me trasmite un sentimiento gigante de paz, pero sobretodo empatía pues se ve algo cansado así que voy a buscar las llaves y vuelvo para abrirle la puerta y dejarlo entrar, no sé qué diría mi mamá pero dudo que despierte a menos que alguien se ponga a ladrar, es primera vez que hago esto, es primera vez que dejo pasar a alguien a la casa y a pesar de ya lo deje entrar a la casa todavía no logro la suficiente cercanía como para acariciarlo. Se ve con sed asique coloco agua en un plato y leche en otro para que elija cual le agrada más y en un minuto me hizo saber que le agradaban los dos. al terminar se detuvo delante de mí y vi como movía su cola, se acerco un rápido a mi yo me hice para atrás pero me alcanzo con su hocico y comenzó como a .......... acariciarme él ........ eso fue un poco extraño pues jamás se me quita esa imagen feroz de que tiene pero ahora parece un gatito que se enrolla en las piernas para recibir cariño pero eso no fue todo pues la mejor parte fue cuando ese enorme lobo o perro se puso de espaldas sobre mis pies y al ver eso no pude resistir es imposible no reír con eso por lo que accedí a hacerle cariño y cosquillas cosa que lo puso muy feliz pero tuve que detenerme pues el muy escandaloso casi bota una silla.

Fuimos al living y el aparentemente leyó mi mente pues inmediatamente se recostó ahí, yo hice lo mismo pero al lado de de karma, me recosté en el suelo pero al sentirme algo incomoda saque un cojín del sillón, estaba a punto de acomodarme sobre el pero Karma me lo intento quitar, supuse que jugaba por lo que le seguí el juego, no pretendía entregárselo, todo iba bien y gracioso jugando con el cojín hasta casi se lo logro quitar y ya dejo de parecer un juego, yo no dejaba de hacer fuerza, luche por el pero Karma tenia verdaderas intenciones de quitármelo, no sé en qué momento esto se volvió serio pero deje de jugar rápidamente cuando comenzó a mostrar sus dientes y sobre todo lo solté y me aleje un poco cuando gruño, ese gruñido no se veía amigable. Con el premio entre sus dientes esa cosa feroz no vio mejor cosa que lanzar lejos el cojín, volver a su pacifica y adorable postura para acomodarse abajo de mi y quedarme mirando fijamente. Creo que entiendo su mensaje, solo que todavía me da miedo acercarme a él. Fue imposible no hacerle caso con esa mirada por lo que lentamente accedí a recostarme sobre su pelaje.

- ya entendí, quieres que me recueste contigo, no fue necesario ese gruñido-

al hacerlo sentí su tibio y suave pelaje, nunca antes había sentido eso, lo más parecido que antes sentí fue abrazar un peluche pero esto era mayúsculamente mejor, no es solo un abrazo a algo suave, es un abrazo con calor propio, se puede sentir perfectamente su respirar el latir de su corazón y me encanto esta conexión.

Al recorrer su pelaje con mi mirada me di cuenta de que algo traía en su collar, no me había dado cuenta de que tenia eso, si no fuera porque Karma me insistió en recostarme en él no lo hubiera visto.

Era un papel amarrado a su collar, como esta recostado no podía sacarlo, intente quitarlo con cuidado pero no pude - oye ayúdame necesito sacar esto - al decir eso aparentemente me entendió pues de inmediato se incorporo y se puso de pie colocando su cuello lo más cerca que pudo de mi, saque el papel y al quitarlo se movió y se coloco frente de mi, con su particular mirada de alegría mientras movía su cola, como si estuviera esperando a que lo leyera, parecía expectante, tenia puesta la mirada fija en mi y en el papel.

"" HOLA SOFIA

ESTA CARTA ES PARA TI Y ES DE MI (JEFF QUIEN ESCRIBE) Y DE KARMA.

YA SABEMOS QUE TE ENTERASTE DE LO QUE PASO HOY EN LA MAÑANA Y NO LAMENTAMOS LO OCURRIDO PUES EN CUANTO A NOSOTROS TODO SALIO BIEN, ESPERAMOS QUE TUS AMIGOS ESTEN BIEN, YO SE QUE SU BRAZO SE PONDRA BIEN, YA QUE CON UNA MORDIDA COMO ESA PODRA ASISTIR A CLASES CON NORMALIDAD, DE NO SER ASI ES SOLO PORQUE EL AFECTADO ES UN LLORON, ESE SERIA EL UNICO MOTIVO PARA JUSGARLO PUES LE PASO POR HACER ALGO QUE YO TAMBIEN HACIA, SOLO QUE ELLOS NO TIENEN NINGUNA EXPERIENCIA Y SON UNOS DESCUIDADOS. CON ESTA CARTA NO PRETENDEMOS CRITICAR A TUS AMIGOS, EL VERDADERO FIN ES PEDIR NUESTRAS MÁS SINCERAS DISCULPAS A TU PERSONA POR SI ALGO TE CAUSO MOLESTIA, REALMENTE SON SINCERAS A PESAR DE NO ARREPENTIRNOS DE NADA, KARMA NO QUERIA QUE TE MOLESTARAS CON EL. ESTE ES EL MOTIVO DE SU VISITA, DE ANTEMANO ME HUBIERA GUSTADO ESTAR AHI PARA DECIR ESTO PERSONALMENTE PERO POR OTROS MOTIVOS NO PUDE.

PD: GRACIAS POR ACOGER Y RESIVIR A KARMA ESPERO QUE NO TE MOLESTE SU PRESENCIA Y ESPERO QUE NO TE CAUSE PROBLEMAS.

PD2: EL REALMENTE NO QUIERE CAUSARTE PROBLEMAS PERO DE SER ASI DISCULPALO EL SOLO QUIERE HACER UNA BUENA ACION SOLO QUE ES UN POCO TORPE Y BRUTO.

ESPERO QUE TUS AMIGOS HAYAN SIDO COMPLETAMENTE HONESTOS CON LA VERSION DE LOS HECHOS, DE TODAS FORMAS SI QUIERES MI VERSION DE LOS HECHOS VOY A CONSIDERAR SI ACCEDO A CONTARTE, SIN EMBARGO SITE LOS CUENTO SERAN COMPLETAMENTE SINCEROS. BUENAS NOCHES SOFIA. ""

.............. ¿qué? ........

- o sea que viniste hasta aquí para ¿disculparte conmigo? -

No sé qué pensar realmente, por una parte es un lindo gesto y por otra es un poco interesado, pero no puedo pensar mal de él, es imposible hacerlo si me está mirando fijo mientras mueve su cola e incluso en su cara se ve felicidad y sonrisa.

- ¿y tú? ¿qué tienes para decirme al respecto? -

qué buena disculpa he recibido, pues su respuesta fue colocarse de espalda mientras se agitaba y movía su cola, igual como si fuera un pequeño cachorrito.

- está bien acepto tu disculpa, creo que me deben una explicación pero sí acepto completamente tu disculpa -

(no puedo creer esto, no sé si Karma es un perro muy inteligente que entiende lo que dice o Jeff tiene toda la razón que si le hablas con sinceridad a los perros detectaran tu mensaje) dicho esto recibí un enorme abrazo por parte de Karma que pareció un amoroso ataque, no recordaba antes ser tecleada así, con su abrazo en segundos me hizo azotar al suelo y contra el sillón, de no ser por su cariñoso abrazo me hubiera quejado mucho de un golpe como este, ahora entiendo a lo que se refería Jeff con lo de torpe y bruto.

Ignorando mi dolor de espalda, cuello y cabeza debido al cariñoso tacle/abrazo que me dieron, me volví a recostar y Karma se volvió a colocar junto a mí.

- eres verdaderamente un perro encantador, Jeff debiera aprender un poco de ti, buenas noches karma -

luego de recibir el "buenas noches" de Karma que consistió en un pequeño ladrido que dio después de mis buenas noches, nos quedamos dormidos plácidamente, dormir con ese perro me transmitió una sensación que solo se parecía como cuando dormía con martyna.


The Mistyc EyesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora