Despierto abruptamente porque a mi almohada se le ocurrió moverse y quitarse del lugar que estaba y no conforme con eso se le paso por la mente la genial idea de lamerme la cara para despertarme.........
- Buenos días karma a ti también, yo igual me siento tan alegre como tu -
Luego me di cuenta de que no solo pretendía despertarme, me tomo de la manga para arrastrarme por el suelo hasta llegar a mi pieza y justo ahí me dejo.
- Gracias por traerme y hacer de mi prenda talla S a una XXL y por lo que veo tu jamás vas a aceptar un NO como respuesta- (pero luego discutiremos como supiste cual era mi pieza)
Karma se veía algo ansioso o incluso con miedo, de hecho me acerco los zapatos y en resumen me paso toda la ropa que estaba a la vista por lo que no dude en hacerle caso y comencé a vestirme, en el momento correspondiente le pedí que se diera vuelta para poder quitarme mi ropa interior y colocarme otra. Al terminar le dije que ya se podía dar vuelta aun no terminaba de vestirme cuando note que karma luchaba por "ponerse" la mochila, o sea sé que es casi imposible que un perro se coloque una mochila y se la lleve con facilidad pues por razones obvias no están hechas para perros pero de todas formas fue gracioso y adorable verlo luchar por llevar la mochila, no entiendo el afán de apurarse.......
......... ¡¡¡ OH MIERDA MI MAMÁ !!! .......... Ahora ya entiendo a karma, no sé como adivino la hora para despertarme pero si mi mamá lo ve se va a querer morir ........... claro luego de un rato se calmara y va a querer matarme a mi así que manos a la obra que tenemos que irnos ahora ya.
salí rápidamente de mi pieza y karma me siguió con mi mochila a rastras, vi la hora y mi mamá estaba por despertar en menos de 5 minutos, debíamos correr, no quiero que lo vea en la casa o que nos vea juntos, sea donde sea no nos puede ver, si yo le tengo terror a los perros fue herencia de mi mamá pues ella les tiene mucho más miedo, pánico y terror que yo.
Hice todo lo más rápido posible, cuando entre al baño , fue el momento en que note con más miedo a karma, o sea no lo vi pero rasguñaba la puerta del baño y me gruñía, en ese momento solo pensaba en 5 cosas; apurarme, espero que no deje marcas, que tan grave es mi mamá que karma le teme y correr y correr.
ya estaba a punto de salir pero necesitaba algo para comer, saque unas cuantas frutas, un yogurt y unas cuantas torrejas de jamón para Karma.
wooow......salimos de casa sin ser vistos, jamás había sentido tanta adrenalina dentro de mi casa, pero esto no se terminaba aquí porque todavía tenía miedo de que mamá me viera por lo que fuimos a la escuela a paso muy apurado y con lo inquieta que estaba no me di ni cuenta cuando ya habíamos llegado a la plaza de la escuela.
Fuimos a una banca que entre los árboles y quedaban 10 minutos para entrar así que comenzamos a comer, yo saque el yogurt y a karma le di el jamón, cosa que se lo devoro.
Esta situación verdaderamente me encanta, es un lugar muy lindo, no pensé vivirlo junto a un perro, que parece que me entiende, venir a visitarme por la noche para pedirme disculpas, despertarme a la hora, saber donde esta mi pieza y todos esos detalles que logro me fascinaron.
Luego de despertar de estos pensamientos me doy cuenta de que Karma no quedo conforme con el jamón porque continuo comiendo la manzana, no me di cuenta cuando saco la manzana de mi mochila y se la comió y no dejo nada y si digo nada es porque se la comió toda.
suena el timbre y ya tengo que entrar a clases, me despido de karma y entro a la escuela, karma se quedo sentado en la misma banca.
Entre salude al portero............ definitivamente me he portado de maravilla o sea hace mucho tiempo que no tengo problemas con el portero.
ESTÁS LEYENDO
The Mistyc Eyes
Roman pour Adolescentscuando la curiosidad es algo con lo que no puedas lidiar y te genera sentimientos intensos que te queman por dentro ........ simplemente has lo que tienes en mente ........ créeme no te arrepentirás. Aveces se gana otras se aprende pero la entretenc...