Capitulo 23. Profesora.

59 7 1
                                    

Estábamos ya en noviembre, mi hermanita se habia adaptado a estar en el castillo, Logan seguía siendo el mismo de siempre, mi abuela pasándola muy bien con Daniella, todo normal, pero yo para el proximo verano tenia que irme a Oceanía y vivir un tiempo con mi padre, nose como le iba a hacer, pero todavía tenia tiempo de pensar.

- Lucy! - grito Daniella entrando en mi habitación

- Que pasa? - dije y se paro delante de mi con una carita inocente

- ¿Puedo ir con Logan al parque que esta aquí cercas? - pregunto , por su felicidad se le notaba que enserio quería ir ¿porque no?

- Claro, pero no tarden mucho, regresen antes de que oscurezca

- Si! - salio corriendo de la habitación, probablemente a buscar a Logan a decirle que había dicho que si.

Vibro mi iPhone en mi bolsillo, lo saque y verifique que era un mensaje de Bella, no habíamos perdido la coneccion , hablabamos constantemente por videochat y por mensajes.

Después de platicar un rato me despedí, para ir a ver si Daniella y Logan habían regresado, y si, apenas iban entrando y note la felicidad de Daniella por haber ido.


(....)


Caminaba por un parque en el que ya había estado en mas de una ocasión y me encontré con nada mas y nada menos que los chicos de One Direction, pero.... hay no estaban los 5 chicos que yo conocía

- Hola chicos - salude llamando su atención y en cuanto me vieron so risas llenaron sus rostros

- Hey Lucy! , hace tiempo que no te mirábamos.- Hablo Louis

- Lose, a pasado mucho tiempo, ¿y Zayn? - pregunte al ver que el no los acompañaba ¿de que me perdí?

- Acaso nunca te enteraste? - pregunto Niall

- Enterarme de que?

- Zayn abandono el grupo - dijo Liam

- Como..?

Después de un largo rato en el parque con los chicos explicandome todo regrese a el castillo reflexionando todas y cada una de las cosas que me habían dicho

(.....)




- Señorita, sabe que para sacar una A tendría que poner mas atención ¿cierto? - Dijo mi profesora privada, hoy me tocaba historia, y me caga esa materia por lo que decidí jugar con mi teléfono

- Profesora, sabe que a mi me desagradan estas clases, y con nada de respeto le digo que se puede ir al infierno porque yo no pienso soportar esto. - Dije y me levante del sofá para irme a mi habitación, no iba a quedarme ahí a saber cosas que me aburren sobre nuestros ancestros.

- Debería tenerme mas respeto, porque después me voy a cansar de soportar sus caprichos y se quedara sin profesora

- Eso mas que una amenaza seria un regalo, debería ahorrarse el tiempo de insistir e irse de una puta vez de donde vino y no regresar - Dije y ahora si me fui a mi habitación viendo como salia por la puerta principal.

Tal vez si me pase un poco pero no iba hacer algo que no me gusta si lo podía parar.





Revise mi móvil que había puesto en silencio por un rato.

5 llamadas

5 malditas llamadas de Brayan ¿Ese chico nunca iba parar de insistir? Después de que se comporto como un gilipollas conmigo.

Es un imbécil.



...........

Baaa

Se que ya no os sorprende que allá tardado eternidades en actualizar,pero es que e estado teniendo problemas en mi casa , problemas que ahora mismo no puedo explicar.

Ahora lamento que allá sido un capitulo tan corto para haber tardado tanto en publicar, y es debido a la falta de imaginación e inspiración, y el poco tiempo que tengo para escribir.

Pero os prometo que la próxima semana voy a subir un capitulo mas entretenido. Y esta vez hablo enserio.

Os quiero



MELISSA.

"Soy magica 2"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora