Capitulo 26. Despues de la vida que tuve.

46 6 0
                                    

Que mierdas hago? Nada.

Yo nunca puedo hacer nada, es horrible cuando quieres salvar a alguien pero sabes que tarde o temprano se va a ir.
Así debe ser.

- Señorita Luciana - oí la voz de alguien que me llamaba ¿Señorita? ¿Luciana?

- Si? - gire mi cabeza, junto a mi estaba un hombre alto, piel morena, cabello castaño, y llevaba un uniforme del doctor, el era el mismo que me atendió cuando mis pulmones pedian a gritos el aire, cosa que el resolvió.
Claro, siendo un doctor.

- Contamos mal los días que quedan de vida de tu abuelo, no era la siguiente semana, era esta semana - Intento decir con suavidad, mis ojos se abrieron como platos - No quiero que suene así de feo pero, sera mejor que te despidas estos últimos días ,no sabemos cuando pero sera esta semana. Lo siento.

- Mi abuelo me mintió - solloze cuando el doctor ya se había marchado
Me tire en la silla - Si mi abuelo me hubiera dicho, esto no hubiera pasado - dije para mi misma pero una enfermera que iba pasando me escucho.

- De todas formas se iba a ir tarde o temprano - comento y siguió con su camino

No se si era honestidad o crueldad de su parte decirme tal cosa, pero por mucho que me cueste............era cierto.

Como iba a superar esto, la siguiente semana ya no habrá abuelo, jamas pensé llegar a este punto. Después de la vida que e tenido cuando todo era de color rosa, cuando la pasaba con mi abuelo a su lado, como cuando me enseñaba trucos mágicos. Mi abuelo fue como mi madre mi padre y un hermano a la vez, inclusive mejor amigo también, ya que mi padre lo creíamos muerto y mi madre no podía estar conmigo "por protección" según ella ,todo ese cariño que le tuve se va a romper, ya no voy a llorar de risa cuando estaba en su presencia, ahora sera de tristeza llorando su ausencia.

Siempre que tenia problemas lo que hacia era dormir, nada mas.
Así que eso hice, me acomode en mi silla y me eche una siesta de una hora.


~~~~~~~~~~~

Aturdida me desperté con el sonido de una ¿alarma?, no era el sonido de cuando a alguien le para el corazón, abrí los ojos como platos recordando mi sueño.... sera...?

Salí corriendo a la habitación de mi abuelo ,entre y si, me quede con los ojos abiertos ,casi sin parpadear, el autoestima se me bajo, me quede sin fuerzas, eso fue como un balde de agua fría en las mañanas cuando no quieres despertar, fue como un shock eléctrico, en vez de llorar como muchos lo harían cuando pierden a alguien me quede inmóvil. Un doctor al ver mi reacción se me quiso hacercar pero yo me aparte bruscamente hacia atrás chocando con una mesa llena de medicinas. Ver a mi abuelo sin pulso con los ojos y la boca abierta mirando al techo y esa alarma resonando en mi cabeza ¿Que iba a hacer a partir de ahora?
Esperar a la próxima semana e irme a Oceanía como si nada hubiera pasado?

No!

Pero entonces que?...

El doctor me agarro de la mano hasta llevarme a la sala de espera donde mi madre lloraba aun lado de un doctor seguramente explicándole lo de mi abuelo, ni siquiera teniendo el valor de ir a verlo.


(.....)

1 semana después.


No derrame ni una sola lágrima cuando murió, tampoco en el funeral, y menos en el entierro. Me quede sin nada, lo único que me quedaba era Daniella y por desgracia mañana tendría que dejar de verla, no quería dejarla pero me están obligando.

Cuantos años no la veré?

Así es, años.

No se que iba a ser de mi sin las dos personas que mas quiero y quería, mi abuelo me cuida desde el cielo y a Daniella yo la cuidaría a distancia.




_____________

Holaaaa!!!!!

Les a gustado el capitulo? ¿Los a sorprendido?
Yo se que si, a mi no me engañan.

Ya saben que si les gusto el cap le pueden dar click a la estrellita
y puedes ponerme tu hermosa opinión en los comentarios

También quería avisaros que esta historia solo tendrá 30 capítulos, se que es algo corta pero les tengo una sorpresa que os diré después

Os quiero......



MELISSA.

"Soy magica 2"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora