Capitulo 30. ¿Fin?

53 6 0
                                    

No me iba a quedar atrás, yo también compre mi helado, el mio lo pedí de menta con chocolate, mi favorito y Daniella pidio el de fresa.

Su sabor favorito, para todo....

- Hey como se llama tu amiga? - pregunte a Daniella cuando se despidió de la niña que conoció en el trenecito

- Se llama Natalia y dice que cuando cumpla los 4 años va a ir al mismo jardín de niños en el que yo valla!! - grito emocionada

- Oh genial, bueno ya se esta haciendo tarde, cual es el ultimo juego en el que quieres subir?

- Carritos chocones!!

Después de ese ultimo juego, llame a un taxi para que nos llevara a el castillo, doy gracias a Dios a que el taxista no me allá reconocido como "La princesa Luciana"

Cuando llegamos a el Castillo, Daniella corrió a contarle todo a mi abuela, y yo fui a buscar a Logan.

- Hey ¿ya llegarón? - pregunto Logan

- No, seguimos en el parque, solo soy un fantasma - bromee debido a su estúpida pregunta

- Oh perdón - se dio cuenta de su error, seguimos platicando un buen rato

- Lucy! - exclamo Daniella entrando en el living sentándose en medio de nosotros dos

- Que pasa?

- Que mas podemos hacer? - pregunto mi hermanita con su cara de ángel.

- Que tal si vemos películas hasta tarde? - propuse a Daniella, y mire de reojo a Logan - Los tres!

- Si!

Nos pusimos a ver películas los tres, mire mi reloj y ya pasaban de las 12:00 ¿Cuantas películas vimos?

- Hey Daniella ya tenemos que dormir ¡mira a Logan! - dije señalando a mi mellizo que estaba en el otro sillón roncando

- Okey

Lleve a Daniella a acostar a su habitación y volví al living a despertar a Logan

- Hey dormilón ¡vete a tu habitación! - Logan se despertó de golpe por mi escandalo

- Eh? ¿Que paso? ¿Y Daniella? ¡La raptaron los aliens! - ¿Pero que mierdas?

- Esta dormida! ¿¡Como la van a raptar los aliens!?

- Oh, es que estaba soñando con una invasión alienígena

- Vete a tu cuarto a dormir no aquí! - dije y empuje a mi hermano escaleras arriba hasta meterlo en su habitación, despues fui a la mía me puse un pijama de invierno y me fui a dormir.

_____Sueño______

Estaba en una casa muy grande y acogedora, se parecía a la casa en la que viví en Londres, hace 14 años ¿o 15?

Camine por toda la casa hasta llegar a el jardín trasero donde estaban muchas personas, adolescentes, adultos, niños, Entonces reconocí a una chica de 16 años, era su fiesta, era su casa, era Daniella.

Era mi hermana ,hoy cumple 16 años! Me acerque a ella

- Daniella!! ¡Feliz cumpleaños! - exclame mientras le abrazaba, no me devolvió el abrazo

- Abuela ¿Quien es ella? - pregunto a mi abuela la reina Julieta de Inglaterra

- ¿No te acuerdas de mi? - pregunte a Daniella y ella negó con la cabeza - Daniella.....

- ¿Como sabes mi nombre? ¿Quien eres?

Eso fue como un balde a agua fría.

____fin del sueño___

-Pero que..? - Dije desconcertada después de ese sueño - No lo entiendo - dije frotándome la cara para despertar, me levante de la cama y corrí las cortinas dejando entrar el sol en mi habitación, fui al baño me lave los dientes y recordé una cosa.
Oceanía.

Me bañe, me vestí, deje las maletas sobre mi cama y salí de mi cuarto.

- Buenos días... - dije entrando en la cocina donde mi abuela, Daniella y Logan ya me esperaban, siempre se despertaban antes que yo. Como los voy a extrañar.

- Querida...- pronunció mi abuela dejando ver un poco de tristeza por mi futura ausencia en muchos años.

- ¿Estas bien? - pregunto Logan

- Si, solo..... no me quiero ir.

- Te entiendo

- ¿No me vas a decir nada? - pregunte calmada mente a Daniella mientras me sentaba en una silla, no contesto, se levanto de su silla y vino corriendo a darme un abrazo, que obviamente le correspondí, le seque pequeños indicios de lágrimas que caían por su rostro - Hey no llores, todo estará bien.

Después de desayunar una ensalada de frutas me despedí y salí fui a mi habitación por mis maletas

Mi iphone vibro en mi bolso, era un mensaje de Oceania

Señorita princesa Luciana, se le comunica antes de que se presente en Oceanía que no necesita traer maletas, aquí le daremos todo lo necesario.

Att: Oceanía.

- Genial... - masculle molesta ¡me la pase toda una mañana empacando!

Salí de mi habitación, bajando las escaleras, salí del castillo y empecé a volar hasta un lugar en el que hubiera mar

En el camino me puse a pensar ¿Esto era el fin? ¿jamas los volveré a ver?

Llegue a una playa en la que no había nadie, mire a el mar indecisa de ir o no, pero estaba obligada, entre al mar transformándome dejando toda la vida que había formado junto con las personas que mas quiero.

________________________________FIN.__________________________________

Y este es el final de "Soy magica 2"

Espero que os allá aparecido el capitulo final, y no os allá decepcionado, déjenme toda su opinión acá abajo en los comentarios

Gracias por haberme apollado con esta segunda parte, os suplico que todavía no quiten esta historia de su biblioteca, porque después de esto os publicare una sorpresa.

Os quiero mucho.......


MELISSA.

"Soy magica 2"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora