Capitulo 29. Parque de diversiones.

43 7 0
                                    

- Por que no pasamos todo el día juntas como despedida, y hoy sera la ultima vez que te nombre Daniella? - propuse a mi hermana y esta asintió emocionada.

Tome su mano y salimos de la sala de arte, solté su mano para entrar en la cocina

- Voy a salir con Daniella, llegaremos hasta tarde - dije y salí de la cocina después de que mi abuela me diera un "okey"

- A donde quieres ir tu? - me pregunto mi hermana cuando ha habíamos salido del castillo

- Mmm no estoy muy segura, y tu?

- ¡Yo quiero ir al parque de diversiones!

- Muy buena idea, vamos - Llame a un taxi para que nos llevara a el parque, Daniella no paraba de decirme a cuales juegos quería subirse primero, estaba muy feliz por ella, pero de solo pensar que mañana tengo que estar en Oceanía me dan mareos.

Vale, Lucy relajate.

- Ya llegamos!! - Grito Daniella emocionada sacándome del trance en el que había caído.

Le de el respectivo dinero al taxista y baje del taxi junto con Daniella que estaba muy emocionada.

- Cual va primero? - pregunte a mi hermana entrando en el lugar

- Montaña rusa!! - exclamo señalando al juego

- Estas segura?

- Si!! - Nos dirigimos a tal juego, subimos después de que nos dieran las instrucciones de que no debemos de hacer.

Cuando ya habíamos subido, veía en los ojos de Daniella algo de miedo.

- Estas bien? - pregunte a mi hermana

- Si, solo un poco nerviosa.

- No te preocupes, todo va a estar bien - cuando el juego empezó abrace a Daniella para que se sintiera protegida o al menos segura, al final terminamos riendo y gritando de la emoción y logre que se sintiera bien.

Cuando bajamos (mareadas por cierto) Daniella señalo un juego que era como un trenecito para niños

- Daniella, yo no me puedo subir a ese juego, pero si quieres puedes ir tu sola y yo de aquí te miro - propuse a Daniela y ella muy animada asintió.

- Tuvieron que sentar a Daniella aun lado de otra niña, y terminaron platicando mientras avanzaba el juego y después la madre de la niña y yo dejamos que fueran a comer helado juntas, obviamente mientras las supervisábamos.

No me quiero ir.


No me quiero ir.


No me quiero ir.

No me quiero ir.

Pero tengo que hacerlo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hey!!!!

Corto lo se, pero mañana publicare el capitulo final.

Espero que aunque sea corto os allá gustado, y si fue así sabes que os agradecería mucho que voten y comente.

Besossss

Os quiero.....







MELISSA.

"Soy magica 2"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora