Capitulo 1

4.1K 215 17
                                    

Una semana después la casa de los "New Magcon" era todo un caos y es que en ese día por fin iban a conocer a la antigua generación de magcon. La más nerviosa era Mery, la cual estaba demasiado emocionada desde que se se enteró mientras que sus compañeros la miraban de una forma extraña.

—¿Que pasa?, ¿Nunca habéis visto a una fangirl?

—S-si.—Respondió Ross, asustado.

—Entonces me dejais de mirar así, ahora los que me dais miedo sois vosotros.

Y dicho eso, Jacob, Ross, Alex y Rush se fueron por donde habían venido, chocándose los unos con los otros, sabían perfectamente que no hay que meterse con cualquiera de las chicas del tour, están viviendo con gatitas que sacaban las uñas en cualquier momento.

Bart entra en la sala y como siempre, Mery va corriendo a abrazarle esta vez seguida del moreno-pelirrojo. Veinte segundos más tarde todos estaban abrazando a Bart, bueno más bien aplastando a Bart.

—Vale, vale chicos ya se por donde va la cosa ahora soltarme.

No hizo falta que lo dijera otra vez, nadie quería ver a Bart cabreado, el era otro al que mejor no enfadar.

***

—Bart, ¿A donde vamos?—Preguntó Liz aburrida.

—Con vuestros nuevos compañeros.

—¿Y falta mucho?

—No Liz, solo cinco minutos.

Liz resopló.

En ese momento todos iban a un lugar de Los Ángeles montados en una furgoneta bastante grande donde (obviamente) caben todos, la cual era conducida por Bart. La situación dentro era algo así:

Ross y Mery cantaban "Let It go" mientras comentaban algo de la película.

Rush y Alex estaban grabando vines haciendo beatbox y comentando cosas estupidas, algo así como ellos.

Liz iba de copiloto dándole por saco a Bart.

Marco iba hablando con Cassie, la cual le comentaba sus planes cercanos.

Mandy, la más normal, iba escuchando música mientras que Jacob intentaba robarle algún auricular y quizás una sonrisa, ya que la chica es algo seria en estos casos.

—Ya hemos llegado chicos!—Todos abrieron las puertas corriendo del coche.—Ni que os tuviera en una carcel.—Suspiró.

Habían llegado a un hotel en el que supuestamente estaban los tan esperados Magcon. Se dirigieron al salón de eventos del hotel dónde se encontrarían con ellos pero no había nadie.

—¿Dónde están? A Mery le va a dar algo.

La castaña estaba en la entrada mientras que todos sus compañeros estaban dentro, hiper ventilaba y sus mejillas estaban coloradas mientras se le saltaban unas lágrimas pero a la vez reía.

—¿Que te pasa cariño?

Sabían lo que le pasaba solo que no les gusta verla así.

—Es que yo... No se, nunca he hablado con ellos... ¿Y si me caigo y hago el ridiculo?, ¿Sí no les caigo bien?, ¿Si vienen en este momento y me escuchan decir todo esto?

—No debes tener miedo por eso, su opinión hacia tí estoy seguro de que no cambiará lo más minimo hagas lo que hagas, tu solo no tengas miedo de nada. Además yo les conozco y les vas a caer genial.

Mery asintió y Bart le dio un corto abrazo.

—Anda ve a la habitación 7 del hotel, es la que hemos reservado por alguna emergencia. Hechate agua o lo que quieras y cuando estés preparada aquí estaremos, no nos vamos a ir.

La chica asintió y fue a la habitación.

Mientras sus compañeros esperaban a que llegaran unos chicos que no tardaron en aparecer.

Media hora después Mahogany seguida de Aaron, Cameron, Nash y Hayes entraron el la habitación, saludaron a Bart y Lox abrazó a todos mientras que los otros solo observaban curiosos.

Los Jacks y Shawn llegaron cinco minutos después.

Otros cinco minutos más tarde llegaron Taylor, Matt y Carter

—Ya... Estamos todos, ¿No?—Preguntó Carter nervioso.

—No, falta una chica. Yo tengo que confirmar algunas cosas por ahí y todo eso, os dejo que os conozcais.

En cuanto Bart salió de la habitación lo único que se escuchaba era silencio.

—Así que vosotros sois el nuevo Magcon.—Dijo Cameron, en un intento de romper el hielo.

—Si. Y vosotros sois el viejo Magcon, original, como dice Mery.—Le respondió Rush.

—No nos sabemos los nombres, ¿os podéis presentar un poco?- Rió nervioso Matt.

—Si, claro. Yo soy Jacob, el mayor, estos son Alex, Marco, Ross y Rush y las chicas son Mandy, Liz y Cassie y bueno, falta una chica que se llama Mery Williams.—Habló esta vez Jacob.

—¿Que le ha pasado?

—Ha tenido que ir un momento a la habitación de hotel a por unas cosas.

—Ay, me alegro, ¿Os importa si voy al baño un momento? Es que bueno, son causas naturales y...— Hayes levanta la mano como si estuviera en clases.

—¡Solo ve Hayes!, creo que todos hemos pasado por ese momento en el que tienes que ir al baño.— Le respondió su hermano dándole una colleja.

Hayes salió del salón de eventos para ir al baño público que había en la planta baja, entre las habitaciones 6 y 7. Justo en el momento en el que iba a girar para entrar se chocó con una chica de su misma altura, morena de ojos color hazel y llorosos.

—Lo siento mucho. Debo mirar por donde voy.—Se disculpó Hayes inmediatamente.

—No, lo siento yo de verdad es que hoy no es mi día.

En cuanto la chica vio con quien hablaba se tensó y sintió que las lágrimas le iban a salir de nuevo.

—Me llamo Hayes Grier... ¿Estas bien?

—Me llamo Mery Williams y no... No estoy bien del todo.

En cuanto la chica dijo el nombre Hayes sabía de quien se trataba y con una sonrisa tranquilizadora la abrazó con ternura. Ella aceptó el abrazo, todavía sin saber lo que hacer.

—¿Te parece si vamos a la sala donde están todos y te ayudo a calmarte un poco?

—Mi habitación está aquí al lado, allí podremos estar más tranquilos antes de volver allí.

Ambos rieron porque había sonado un poco mal y entraron a la habitación.

—Puedo usar el baño un momento?

—Claro.

Y rió internamente ya que nunca hubiera imaginado tener a uno de sus ídolos usando el baño. Cuando salió la chica tenía cara de preocupación.

—Hayes Grier, prometeme que no le diras a tus compañeros que me has visto llorando.

—No entiendo el motivo pero...Mery Williams, te lo prometo.

N/a:
Holaaa.
¿79 vistos con solo dos partes?
¿¡Késesto!?
Okno.
*Aviso, nota de autora larga pero importante.*
Como sabéis, es el cumpleaños de Aaron el 5 de Octubre, y si no, ya lo sabéis.
Total, que una chica y yo hemos pensado en hacerle algo especial, en plan de parte de las fans españolas y nos encantaría que las españolas participen porque somos como unas seis en total :S. Porfii, incluso si no eres Aaron girl, hacedlo por vuestras hermanas magcults bc somos todas (y todos si es que hay) una gran familia.
Os lo agradecería muchísimo. Ella se llama aaron_spn en Twitter y dirá los detalles de todo poco a poco, a parte de tener todos los detalles.
Comentad aquí si decidís ayudarnos pls
Votad por el capítulo si os ha gustado, veré cuando puedo actualizar ❤️.
Pd: ¿Podéis decirme cómo se ponen los gifts pls?
Byee
~Mery~

The New MagconDonde viven las historias. Descúbrelo ahora