Capítulo 5

2.1K 119 14
                                    

Eve pasa literalmente de Taylor y de los demás, no es muy normal que siempre se encuentre con ellos y además de esa manera, siempre chocándose con uno de ellos. Se pregunta quienes son, piensa que están completamente locos aunque ella también lo está internamente.

Taylor se desespera al ver como Eve se aleja de ellos con una mirada de "Estáis todos locos" y mira a Aaron, Hayes y Mery, los cuales de arrancan el sombrero y el bigote y le empujan para que valla tras ella. No pierde el tiempo y sale corriendo, aprovechando que el traje le queda mejor sin el sombrero y el bigote.

Mery, Hayes y Aaron le miran corriendo y luego se chocan las manos.
Aaron: ¿No teníamos que comprar?
Mery: Claro, que si no nos matan, ¿Qué es lo que queda?
Hayes mira la lista y grita por toda la tienda "NUTELLAAAAA" y se pierde entre los pasillos.
Mery: ¿Crees que debemos decirle lo del plan?
Aaron: Nos vendría bien algo de ayuda la verdad, pero ¿Es Hayes el más indicado? Lo digo porque necesitamos a gente fuera de los dramas y que quiera reunirnos a todos.
Mery: SHAWNIE Y CAMARÓN.
Aaron: ¿Camarón?
Mery: Cosas de Fans, no lo entenderías.
Aaron se hace el ofendido y hace un gesto de diva para luego hacharse a reír.
"Este chico es bipolar" piensa Mery
Aaron: Entonces Cameron y Shawn nos ayudarán ¿No?
Hayes: ¿Ayudar a qué?
"¿Qué me invento yo ahora?"- Piensa Mery.- "Si se descubren los planes puede que solo pasen cosas peores y eso es lo último que queremos."
Aaron: Hayes, ¿Has encontrado el chocolate?
Hayes abre los ojos y mira sus manos
Hayes: CHOCOLATEEEEEE.
Y vuelve a correr.
Aaron: Será mejor que intentemos ser más discretos, no queremos que lo descubran y que no sea una sorpresa.
Taylor llega con sus amigos haciendo un extraño baile de victoria.
Mery: ¿Los has conseguido?
Taylor: No, pero soy su amigo, esta chica tiene carácter fuerte. AL MENOS LE HE ROBADO EL NÚMERO WOOHOOOO.
Mery resopla y Aaron niega con la cabeza, sabiendo que su amigo haría algo parecido.
Hayes: Y YO TENGO EL CHOCOLATE. Ya podemos irnos.
**
Iban a entrar al hotel en el que estaban cuando un grupo de fans les reconocen y ríen disimuladamente al ver sus bolsas de la compra. Mery abre los ojos y corre dentro del hotel, deja las bolsas que ella lleva y vuelve a salir corriendo, a abrazar a sus fans.
Va observándolos y hablando detenidamente con cada uno de ellos. Liz y Ross salen también con Mery a saludarlos y se encuentran a Mery abrazando a un chico y el pobre está desorientado.
Ross: Mery, ¿Qué estás haciendo?
Mery: ES UN FANBOY ROSS, ES UN MALDITO FANBOY.
Liz: Oh, no, por dios ahora no.
Mery: ¿SABES LO DIFÍCIL QUE ES ENCONTRAR A UN FANBOY? ES UNA DE LAS COSAS MÁS DIFÍCILES DE ESTE MUNDO Y AQUÍ HAY UNO AHDIDBDID. ¿Cómo te llamas amor?
Xx: Me llamo Michael.
Mery: Y SE LLAMA COMO UNO DE 5SOS SOCORRO POR FAVOR, SE MI AMIGO.
Michael se empezó a reír un poco nervioso, no todos los días llega una chica gritando que quiere ser tu amiga, sobre todo cuando la chica es de tus ídolos.
Mery siguió a Michael en Twitter y se relajó, empezando a hablar con las tres chicas que le acompañaban, al igual que Ross y Liz, están un rato hablando y descubren que una de las chicas, llamada Claire, es su novia. Mery la abraza y le dice que tiene mucha suerte, y que lo cuide y le dijo a Michael que cuide de Claire ya que se ve una chica genial.

Un rato después tienen que entrar y se despiden animadamente los unos de los otros.
Aaron y Mery se miran y con la mirada asienten. En un momento en el que nadie mira, arrastran a Cameron y a Shawn a otro rincón de la sala donde nadie pueda interrumpirles.

Mery: Tenemos que hablar.
Aaron: Seriamente.
Lo que no saben es que hay una persona que se ha dado cuenta de que faltan. Hayes Grier se esconde donde puede y escucha seriamente la conversación.
Cameron: Estáis saliendo.
Se quedaron un momento en silencio en el que a Mery se le subían los colores a la cara y a Hayes parece que le han dado un puñetazo en la cara, no se lo esperaba.
Mery: ¿Qué? No.
Aaron: Son dos años de diferencia.
Shawn: ¿Y? Eso no es un problema.
Mery: Bueno, ese no es el caso.
Hayes suspira en voz baja, aliviado. No sabe por qué se siente así, quizás es porque no se lo habrían contado a él. Mery y Aaron empiezan a contarles el plan, mientras Hayes sigue escondido, escuchando atentamente.
Mery: Y por eso necesitamos a alguien que no haya estado en los dramas y que quiera traer a Magcon de vuelta.
Aaron: Y hemos pensado en vosotros.
-" Y el próximo será Hayes."-Piensa la chica.
Hayes siente otro puñetazo, este mucho más pequeño pero sigue doliendo bastante. "¿Por qué no han pensado en mí? Vale que estuve en los dramas, pero no tanto." Se siente rechazado y decide hacerlo saber.
Hayes: Menos mal que ibais a contar conmigo.
Mery: Hayes, ¿Estabas escuchando?
Hayes: No, he dicho eso por decir, no te jode.
Aaron: Hayes no le hables así a la chica, entendemos que estas cabreado...
Hayes: Cabreado no, decepcionado. Decepcionado de que mi hermano y la que se está convertido en mi persona de confianza no cuenten conmigo para un proyecto como este. Yo también quiero que Magcon vuelva, quiero contribuir a este proyecto y quiero conocer a nuestras fans en un nuevo tour.
Mery le observa atentamente, entiende que se sienta así, ella nunca pensó que lograría ser amiga de uno de sus ídolos, y aquí está, a punto de perderle.
Hayes también la observa, sus miradas se cruzan y ella solo puede ver decepción. Hayes sale corriendo hacia la habitación número 8, ante la mirada de su hermano que mira la escena curioso.
Mery intenta ir tras el chico antes de que Nash valla, ella va a intentar arreglar la situación que se ha causado.

N/a:
Hiiii y Bye, no tengo muchas cosas que decir xD.
Nah, ahora en serio.

¿Qué os ha parecido el capítulo? ¿Queréis que siga pronto?

Estoy malita así que seguramente lo haga ;)

¿Hay alguna pareja de aquí a la que queréis shippear?
Dejad el nombre y los componentes si eso xd

¿QUIÉN MÁS AMA A MICHAEL EL FANBOY?
YO AMO A LOS FANBOYS.

¿Alguno por aquí? No lo creo pero por preguntar 😂.

Bye :*

The New MagconDonde viven las historias. Descúbrelo ahora