Capítulo 18

851 45 9
                                    

Jack J's POV

-Jack, ya sé quien va a ser nuestro plan B.

-¿Ya?, ¿Tan pronto?, ¿No habrás cogido a alguna de las fans verdad?

-Ni de broma, las quiero demasiado como para meterlas en cualquiera de estos dramas.

Suspiro aliviado. Nuestro plan era que eligiese con calma a una chica que estuviera colada por él para darle celos con Mery ya que es más o menos lo que ella está haciendo.

Típico y clásico pero efectivo.

-Y, ¿Quién es la afortunada?

-No seas cruel J.-Levanto las manos y el rueda los ojos.- Se llama Sarah.

Saca su teléfono y me enseña la foto de una chica morena con el pelo hasta los hombros y cara aniñada pero con unos ojos azules increíbles.

-Es bonita.

-Lo es, pero no me he enamorado de ella.

-¿La conoces de algo a caso?

-No.

-Entonces, lo mismo surge el amor.

-Ni lo intentes Jack, no te va a servir de nada.

-Vale, vale. Y bueno, ¿Cuándo te vas a poner en contacto con ella?

-Ya lo he hecho.

-Di que sí muchacho, no pierdas tiempo.

-Cuanto antes acabemos con esto mejor.

Suspira y sé que a él lo de vivir en la misma casa que la próxima "Parejita del año" como no han dejado de decir en la última semana, desde aquella entrevista el día que se coló un conejo, el cual se lo han quedado Matthew, Nash y Jack G.

Sí, el pobre está tan drogado como para quedarse un conejo y encima compartirlo con unos tontos del culo.

MANDY, SÁLVALO PRONTO.

Mandy se ha convertido en nuestra mejor amiga, solo para dejarlo claro.

-¿De qué se supone que estáis hablando?-Hablando de la reina de Roma, anda, y viene con Mery también

-De nada.-Respondemos con una sonrisa.

-Ooooh, ¿Quién es esa chica?

-Una amiga de Marco, ¿Verdad Dude?

Asiente lentamente y Mandy le mira con el ceño fruncido mientras que Mery hace lo mismo pero mirando abajo, como si no entendiese nada.

-¿Por qué nunca he sabido que era tu amiga?

-Porque hace ya bastante tiempo que no la veía. De hecho, la conozco de antes de que empezásemos a hacer vines juntos y cuando nos tuvimos que ir, perdí todo el contacto con ella.

-Ah.

Cuando salen porque Mery tenía que hacer lo que quiera que sea rodeo a Marco con mi brazo.

-Empieza la acción campeón.


Liz's POV

Llamo suavemente siete veces a la puerta de la habitación que comparto con Mery, nuestro código de emergencia. Es de tontos llamar a la puerta de tu propia habitación pero siempre he sido la educada de mi familia.

Escucho un golpe seco en el suelo y un chillido.

-MI BEBÉ.-Se le ha vuelto a caer el móvil, genial, a este paso se va a tener que comprar uno nuevo.-LIZ ME HAS DADO UN SUSTO DE NARICES.

The New MagconDonde viven las historias. Descúbrelo ahora