Capítulo 11

1K 63 19
                                    

Mery's POV
¿Por qué casi todo el mundo está raro?(A ver, ya somos raros, me refiero en otro sentido).
Marco no me habla ni a mí ni a Hayes y cada vez que le pregunto qué le pasa me evita y se da la vuelta; Liz esta muy nerviosa y al igual que su hermano, quiere ignorar el tema, sobre todo con Alex, ahora se hablan algo más, pero parece que están obligados;Taylor sonríe sin motivo y le están empezando a decir que es un ñoño...A TAYLOR, EL ES DE TODO MENOS ÑOÑO; Aaron está en las mismas, cuando está Laura se sonríen mutuamente y cuando se va se pone a suspirar; Jack G se ve algo amargado por los pasillos de la casa y a veces lo encuentro acurrucado entre las sábanas de su habitación mientras su tocayo le acaricia suavemente el pelo.
El resto... Bueno, al menos ellos son normales.
Espera... ¿Ese no es Carter haciendo el dinosaurio?, ¿Por qué está Cárter haciendo el dinosaurio?, ¿Y por qué Matt no se lo ha impedido?
-Holap- Hablando de Matt, está detrás mía con un pastelito en la mano... ¿De dónde lo ha sacado? Todavía no hemos comprado pastelitos- ¿Por qué está mi mejor amigo ofendiendo de esa manera a mi forma de hacer el dinosaurio?
-¿Y por qué tú...? Ah da igual.No se lo que hace, pero todo tuyo.- Le di unos golpecitos en el hombro indicándole que si quiere le puede pegar una hostia y él sigue comiendo el pastelito mientras va allí y grita "SOÑO ÑO FAGO EL ÑIÑOZAURIO AZÍ"
Se va a atragantar con el pastelito.
¿Por qué mis ídolos no son normales?
-¿Qué se supone que están haciendo?
-JODER HAYES QUE SUSTO ME HAS DADO.-A lo lejos escucho a Shawn gritar "Esa boca señorita" y ruedo los ojos para luego reír.
-Perdón no quería asustart... ¿Qué se supone que hacen esos dos?- Miro hacia donde señala y veo a Carter y a Matt en una mini pelea, pegandose en los brazos como si tuvieran miedo el uno del otro, la típica pelea de fresitas.
-No lo sé... Mejor dejémoslos allí, no creo que se vallan a matar. En fin, ¿Qué querías?
-Ah nada, te he visto aquí sola y bueno, he querido hablarte, además que tenía que preguntarte una cosa.
-Claro, dime.
-¿Marco es así siempre?
Me ha pillado por sorpresa, no es que se dirijan la palabra mucho...
-Pues, la verdad... No. Últimamente está muy raro, desde que estamos con vosotros.
-El primer día fue... Bastante amable y bueno con todos, pero a estas alturas siento que me odia.
-¿Cómo puedes decir eso?
-Si, yo soy un intruso, últimamente TODO lo que hacéis es con nosotros y quizás eso no le guste... No le caigo bien.
-No digas eso, el es muy protector con lo que tiene y no le gustan los cambios, por eso está así. Pero se va a tener que acostumbrar.
Veo que tiene su cara hacia abajo, como si estuviera triste y juro que me da algo al corazón, es que es tan mono.
-Pero tranquilo Hayes, no estés mal.- El me sonríe torcidamente y se agacha para besarme lentamente la mejilla.
-Muchas gracias Mery.
Le sonrío en forma de respuesta.
"Tengo que hablar con Marco", subo corriendo las escaleras hacia la habitación de Marco, dispuesta a cumplir lo que me propongo.

Marco's POV
Paso por quinta vez en el día por la habitación de los Jacks y veo otra vez a Gilinsky acurrucado en su cama. No he hablado mucho con ellos, soy como el antisocial así que voy intentar dejar de serlo.
-Gilinsky ¿Qué te pasa?
Obtengo un "Hmmm" como respuesta.
-Venga Gilianky, sabes que puedes contármelo.
Otra vez con la misma respuesta.
-Jack, vengan, arriba, hop, hop, hop.- Doy unas palmadas y silbo como si estuviera hablando con un perrito.
Realmente no se me ocurre otra cosa, pero al menos ha funcionado.
-Me siento horrible dude.
¿DUDE?, ¿ME HA LLAMADO DUDE? Para no hablar casi nada con el parece que ha cogido confianza.
-Bro, ¿Qué te pasa?- Decido seguirle el rollo de las confianzas, no parece un mal tío.
-Desde que el otro día rompí con Madison me siento fatal.
-¿Y eso bro? ¿No era lo mejor para la relación?
-No... Para mí no, debe de estar destrozada bro.
-Gilinsky dude, si te digo la verdad, creo que es mejor así.- Frunce el ceño y me mira mal.- NONONO no digo que esperaba que rompierais o algo es que, bueno, Mery me enseñó algunas fotos de vosotros y bueno, al verdad es que tu aportabas más a la relación que ella. Yo en una relación así no estaría, a parte de que es a distancia.
-Ya pero, yo pensaba que duraría.
-Bueno, si ha ocurrido es por algo, ¿No?- Suspira y vuelve a meterse en la cama, con las sábanas encima de él.
-Déjame pensarlo y reponerme ¿Vale, bro?
-Claro, sin problema.- Y salgo de la habitación cerrando la puerta justo cuando llega su tocayo con dos cuencos de palomitas y unas películas.
-¿Cómo está?
-¿Siendo sinceros? No muy bien, necesita desconectar de todo.- Parece que le acabo de dar una idea.
-Vale, gracias bro, se me ha ocurrido una idea, ¿Sí vienen más personas Barte me pegará?
-No creo, Bart está de un lado a otro, lo mismo no se da ni cuenta.-Asiente con la cabeza y mira a la puerta cerrada.
-GILINSKY, BRO, TOMA LAS PALOMITAS, VOY A HACER UN PAR DE LLAMADAS.
Me despido de Johnson y voy a mi habitación, donde Liz y Alex me están esperando, ¿Por qué parece una charla familiar?
Escucho el sonido de una puerta cerrarse detrás mía y veo a Mery sonriendo.
Oh no, ahora sí que es una charla familiar.
-Bueno, regañadme ya.- Los tres fruncen el ceño al mismo tiempo y me hace gracia.
-No estamos aquí para regañarte.
-Entonces que Liz.
-Queremos saber que te pasa.
-¿A mí? No me pasa nada.
-Marco, cariño.- Mery se acerca y me coje de las manos. Me empiezo a poner nervioso.- Últimamente estas raro, solo queremos saber si podemos ayudarte.
-N-no me pasa nada, de verdad Mery.
-Estas nervioso.- Me mira a los ojos y siento que ya lo sabe todo.- Escucha, sé que es diferente, pero prométeme que te portarás bien con ellos.
-Mery yo...
-Es difícil, pero por favor, son mis ídolos, hazlo por mí.-Baja la mirada mientras sigue sosteniendo mis manos, me libró del agarre de una de ellas y le subo la barbilla, haciendo que me mire, conectando nuestros ojos.
-Bueno, nosotros ya nos vamos.- Veo como de reojo Alex se lleva de la mano a Liz, la cual nos mira como si tuviera corazones en los ojos. Cuando se escucha el portazo vuelvo a hablar.
-Esta bien Mery, lo haré por ti.- Y le sonrió sinceramente para que me crea.
Escucho a Liz gritar desde fuera "YO SOY HASTAG MERCO SHIPPER".
Suelto una risa, Rush le ha pegado lo de shippear a mi hermana.
Aunque no miento, por ella haría lo que sea.
N/a:
BUENOOO
SE ME HAN SALTADO UNAS LAGRIMILLAS CON ESTO AY.
¿Cuántas #TeamMerco?
¿Y #TeamMayes?
(Creo que ese era el nombre, no me acuerdo)
En fin,votad y comentad vuestra parte favorita❤️.
Yo me voy ya, que tengo que estudiar.
Para Navidad creo que publicaré la historia de extras de The New Magcon porque...
YA SOMOS 916 VISTOS Y 118 VOTOS.
Ay estoy muy feliz, muchas gracias por todo❤️.
Besos
~Mery
Pd: Marco-guapo-bonito-bebito-precioso en multimedia
Otra pd: PASAOS POR UNA HISTORIA DE  XxMonster_PsychoxX
ES DE 5SOS Y A MI ME ENCANTA

The New MagconDonde viven las historias. Descúbrelo ahora