❁0.8❁

2.9K 403 39
                                    

La brisa mañanera recorría Sydney, pero los jóvenes a penas la notaban. Sus cuerpos se encontraban calientes, debido a la cercanía que poseían.

El brazo del chico se encontraba al rededor de la cintura de la chica mientras, en silencio, caminaban hacia el instituto como siempre solían hacer.

No les importaba estar en silencio, cuando estaban juntos no necesitaban hablar, las palabras sobraban. La presencia del otro era lo único que realmente importaba.

Calum llevó su mano hasta la de Abie, entrelazando levemente sus dedos mientras se adentraban en el instituto.

Y por primera vez sucedió algo que jamás había pasado. Abie tuvo miedo de lo que los demás pudieran pensar de ellos.

- Cal - Lo llamó. El chico respondió con un asentimiento de cabeza dando a entender que la escuchaba. Abie soltó levemente la mano de Calum. - ¿Qué pensarán de nosotros Cal?

- No me importa lo que piensen, Abie.

- ¿No te importa que piensen, por ejemplo, que soy poco para ti?

- Abie, cielo, prefiero no comer más donuts en mi jodida vida que no estar contigo.

Y a la chica eso le pareció el gesto más hermoso que el chico podía decir. Se dio cuenta de cuan estúpida había sido. Quería a Calum, y no importaba lo que los demás pensaran. Nunca había importado.


the end.





n/a: sé que normalmente hago las historias de cada saga de 10 caps, pero esta la hice de 8 porque sinceramente no quería cagarla haciendo más de lo debido.

subiré el epílogo en nada.

Donuts ❁ c.hDonde viven las historias. Descúbrelo ahora