Capítulo 02 - Lo sabes

2.8K 176 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


— ¡Juro que voy a destruirte! ¡Lo juro!

Aquello resuena en mi mente, una y otra vez, a medida que me acerco al salón.

Pero antes de llegar a este, una voz me pone en alerta haciendo que pare en seco.

— ¡Mierda! — maldigo en voz baja por el susto de muerte que acabo de llevarme. De pie recostado en un muro frente a mí, con un aspecto tétrico y macabro, Kanato habla sin parar son su oso.

— Maldito mocoso — refunfuño en voz baja retomando mi camino. Pero algo de aquella conversación hace que vuelva a detenerme.

— Nee Teddy ¿hueles eso? — pregunta con voz aniñada Kanato a su Oso, el cual tenía abrazado como si su vida dependiera de ello.

— Es dulce ¿verdad? — vuelve a preguntar sin quitarle la vista de encima, y si recibir respuesta otra vez.

— Yo también Teddy, yo también — responde, dirigiendo aquellos sádicos ojos lilas hacia mí.

¡¡¿Oh mierda?!! Creo que se está acercando Líagrita mi conciencia, percatándome así, de que Kanato está dando pequeños pasos hacia mi dirección con una sonrisa tétrica en el rostro.

¡Qué hago! ¡Qué hago!le respondo pidiendo ayuda.

— Creo que es hora de correr Lía — pero mi cuerpo no responde.

— Ahora Lía, corre ¡Maldita sea! está muy cerca — vuelve a gritar mi conciencia, sacándome del trance. Pero cuando me disponía a huir de allí, si como toda una cobarde, ¿Por qué? No sé qué rayos me pasa, no soy así ¡Joder!

— Nfu Nfu pero que tenemos aquí — aquello detuvo mi huida tensándome en el acto.

No, no, no, no, no hoy no es nuestro día Lía — refunfuña mi conciencia.

— ¡Ya lo sé! Mejor cállate — replico molesta.

— Bitch-chan — pronuncio muy cerca de mi oído.

— Hueles muy bien — gimió pervertidamente.

Instintivamente puse mis manos en su pecho, iba a empujarlo lejos de mí. Y la mierda lo de Lía la pobre e indefensa humana. Pero, alguien hablo.

— Raito esas no son maneras de tratar a las damas — dijo Reiji acomodándose los lentes.

Lo que me faltaba, el estúpido seduce tazas hace su entrada triunfal.

— Oi ¿Quién demonios eres? Ore - sama quiere saberlo ¾ dijo una voz acercándose.

— ¡Oh sí! esto está apunto de descontrolarse Lía — susurra mi conciencia. Y yo sólo tiendo a rodar los ojos.

More Than Only Blood - La Nueva Novia Sacrificada [PAUSADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora