Observe hacia donde provenir el ruido y allí estaba él otra vez, Subaru, con su mirada clavada en dicha torre a unos pocos metros de donde me encontraba, con él mismo semblante, aquel que había hecho cambiar mi opinión sobre él.
Pero había algo nuevo en él, en sus manos cargaba una hermosa daga de plata, él tenía el arma entre sus manos observándola con tristeza.
Quizá sea un suicida o un masoquista amante del dolor que cada cortada puede provocarle, pensé.
(...)
Tenía bastante tiempo mirando a un punto fijo, examinando mis recuerdos, por lo que no me había percatado de que aquel albino estaba frente a mi furioso.
— ¡Qué es lo que haces aquí! ¡Vete! — Dijo tomando bruscamente mi brazo.
— ¡Pero que rayos te pasa! Suéltame — exijo tratando de soltarme de su agarre,
Levanto su mano, pensé que iba a golpearme, o quizás herirme con aquella daga que había entre sus manos, no iba a esperar a que eso sucediera, lo aparte usando algo de fuerza y empecé a correr sin mirar atrás.
Cuando ya estaba muy cerca del lago pensé que lo había perdido y que estaría a salvo, pero cuando gire a averiguar que no hubiera nadie, me topé con aquellos ojos rojos llenos de ira, e instintivamente en un intento de escape di unos pasos hacia atrás con temor y nerviosismo, sin percatarme de la proximidad del lago.
Él empezó a avanzar hacia mí, a paso lento, como si se tratara de un león acechando a su presa, tratando que no se escape; cada paso que él daba para acercarse a mi yo retrocedía dos.
— ¡Detente! No sé qué es lo que quieres, pero estas asustándome — Pero él no me hizo caso, él seguía avanzando hacia mí.
De un momento a otro sentí que mi equilibrio se fue y toque con mi piel lo fría que estaba el agua y estrepitosamente caí en él, sentí que me ahogaba, no sabía nadar y el miedo se apodero de mi cuerpo, salí a la superficie varias veces tratando de no ahogarme luchando por salir o llegar a la orilla, pero eso era imposible.
Cuando ya no podía más, me sentí desvanecer, deje de luchar, y deje que mi cuerpo se hundiera por completo.
Pronto sentí unas manos jalar mi cuerpo, alguien intentaba sacarme de aquel frio lago, aun esta consiente de lo que sucedía y como no estarlo era un vampiro un poco de agua no me mataría.
ESTÁS LEYENDO
More Than Only Blood - La Nueva Novia Sacrificada [PAUSADO]
Fiksi PenggemarLía Sakamaki la primera hija de Karl, una simple humana a los ojos de su padre, es obligada a regresar a aquella mansión que alguna vez fue su hogar. Ella tendrá que convivir con 6 sádicos vampiros hambrientos de sangre; pero ella no es normal, ella...