— Por favor, no lo hagas Shuu — rogaba, mientras pataleaba con todas las fuerzas que una humana normal tendría.
Pero él no me escucho ni se inmuto, él seguía saboreando lentamente dando pequeños besos y aspirando como quien tiene un dulce que nunca quiere terminar.
— ¡Oh! Aquí estas, donde te habías metido...
(...)
— ¡Oh! Aquí estas, donde te habías metido Chichinasi — se oye la voz burlona de Ayato en toda la habitación.
Sin embargo, su semblante cambia rápidamente a uno serio.
— A... Ayato — susurré.
Estaba nerviosa, necesitaba ayuda, pero no quería pedírselo a él ¡maldito orgullo!
Pero sólo con aquel susurro, Ayato a una velocidad increíble, ya estaba frente a mí. Dedicandome una sonrisa amable, algo que definitivamente no me lo esperaba.
Contrariada a lo había hecho hace alguno segundos Ayato, no me di cuenta en el momento en que me vi liberada de la aprensión de Shuu.
— No toques lo que le pertenece al gran Ore – sama sin su permiso, ¡ELLA ES MÍA! — grita Ayato.
— Tks — es lo único que se oye de parte de Shuu, quien está limpiándose el hilo de sangre de la comisura de sus labios, claro estaba, su contrario lo había golpeado.
— Y tú Chichinasi — dice Ayato con cara de pocos amigos, una vez que Shuu salió de la habitación.
— ¡Lía maldita sea! ¡Es Lía! Deja de decirme Chichinasi — Odio ese apodo, no necesito a nadie que me recuerde que no tenía grandes pechos.
— ¡Oh! Sí que tienes agallas para desafiar al Gran Ore – Sama C H I C H I N A S I — replica de forma burlesca.
Pero que mierda se ha creído este idiota para burlarse de mí. Me había ayudado, sí, pero él sabía cómo sacarme de mis casillas.
— ¡Tu pedazo de imbécil...! — pero no me dejó terminar la frase, él me había dado la espalda para dirigirse rápidamente a la salida.
— Pero que... ¿A dónde vas? no he terminado contigo ¡Ore – Idiota! — exijo furiosa.
— Adiós C H I C H I N A S I, Ore – sama tiene muchas cosas que hacer hoy— dice ya en el umbral de la puerta.
— ¡Eres un Idiota, Ayato! — es lo único que logro decir antes que se valla, estúpido vampiro.
ESTÁS LEYENDO
More Than Only Blood - La Nueva Novia Sacrificada [PAUSADO]
FanfictionLía Sakamaki la primera hija de Karl, una simple humana a los ojos de su padre, es obligada a regresar a aquella mansión que alguna vez fue su hogar. Ella tendrá que convivir con 6 sádicos vampiros hambrientos de sangre; pero ella no es normal, ella...