La Adolescencia

228 10 0
                                    

Bueno para empezar comenzaré diciendo que me llamo Narela y les voy a dar una breve definición de la Adolescencia, pero no la que encontras en Wikipedia que dice que empiezan los cambios hormonales y bla bla bla, porque eso, ya lo sabemos todos ¿no?, les voy a dar una definición que tiene una persona de 15 años (ósea yo) bueno la adolescencia es *creo yo*el período más importante de nuestras vidas (obvio que dependiendo tus experiencias ya vividas y por vivir, eso ya queda en uno)por ejemplo cuando yo tenia 6 años tuve mi primer mejor amiga y en el buen sentido de la palabra, a esa misma edad me cambie de colegio (allí conocí a mi otra mejor amiga )un año después mi papá (si es que se merece ser llamado asi -.-) le es infiel a mi madre con su propia mejor amiga (madre de mi amiga),en fin mi progenitor nos abandona y bueno se vienen los problemas. A los pocos meses muere una de las pocas figuras masculinas que había en mi familia mi Abuelo.
En fin me fui de tema en la Adolescencia pasan muchas cosas como tus primeras salidas, tu primer beso *que no sea causado mientras jugas a la botellita, un primer beso de verdad*, tu primer enamoramiento y también tus discusiones, pero no tan leves como antes, si no verdaderas discusiones, con tus padres y con tus amigos que probablemente esas sean mas dolorosas. Pero verdaderamente es uno de los períodos más duros de pasar y creéme te será de gran ayuda saber que no sos el único con problemas.

Intensamente AdolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora