Belén y Yo

56 6 0
                                    

Pasaron las primeras semanas y cada día Laura y Luján la trataban peor a Belén, un día le gritaron en clase, y cuando Belén estaba a punto de llorar fuimos a hablar con la directora ya había pasado que Belén le había dicho hdp a la mamá de Laura, asi que era un poco difícil discutir eso, pero Belén pidió perdón {gracias yisus }sub callate, en fin ya eran varios los casos de maltrato hacia Belén y porque esas ilusas se unieron a mi grupo no iba a permitir que esto pasara, la reunión con la directora culmino diciéndole: Narela vos sos la mediadora entre estas chicas porque demostraste una gran capacidad para resolver problemas {eso viniendo de alguien que estudio pedagogía era un gran elogio para nosotras } eso es cierto Sub.

----

Pasaron los dias me arregle con Gonnza y el me dijo que no me tenia que juntar mas con Laura, Lujan ni con Belén y tampoco con Gretchen ,de ahora en mas nos empezamos a juntar con Nerea Escalante (amiga de Aluhé),Belén porque no la podía dejar sola mientras pasaba por esto, con Aluhé y con Gonza, y por ahora ellos eran mis amigos.

------
En los próximos capítulos conoceremos mejor a Aluhé y la amistad de Narela con Gonzalo se reestablece.
Aparecerán nuevas experiencias de Narela,no solo en la escuela si no que empiezan las DISCUSIONES en su casa o.o

Intensamente AdolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora