Okay ,primero, hola ƪ(•̃͡ε•̃͡)∫ les voy a aclarar un par de cosas sobre este Capítulo, esta narrado por Juan y pasa al mismo tiempo que el Cap anterior. Bueno sin mas preámbulo: el Cap :3
--
No se que hacer, yo la amo tanto, y trato de cuidarla siempre, pero todo me sale mal, es que cuando estoy con ella, *suspira*todo es diferente, el mundo se para, y por primera vez no me preocupa que ella guste de alguien más, porqué sin serlo, ella es mia, pero soy tan torpe y pienso tanto en ella... que hasta parece que no pienso lo que hago por ella ,SOY UN ESTÚPIDO,me preocupo de que nadie guste de ella pero no puedo impedir que ella se enamore de alguien, pero mi mayor temor es que ella se enamore de Iván, seria lo peor del mundo, porque el no la entiende como yo lo hago, el siempre es tan idiota y ciego y no se da cuenta que ella lo ama, a mi eso me molesta tanto, porque ella gusta de el que es re peleador con ella,que siempre la ve como mejor amiga en cambio yo, yo la amo y no puedo vivir sin ella.
IVÁN:Juaaann!!! Podes dejar de llorar nene, Narela llamó dos veces y no atendiste
JUAN:no estoy llorando estoy lleno de impotencia y bronca pero NO LLORO.¿Cómo que llamó *aww se debe preocupar, o me llama para seguir peleando *
('ー`) y la atendiste pedazo de bruto?
Iván :No, para que la voy a atender, para escucharla llorar por tu culpa no gracias, la quiero mucho para eso.
JUAN: *gritando*PERDÓNN, NUESTRA CULPA EN TODO CASO, VOS EMPUJASTE A RAMA, YO LE HABLE A ELLA.
IVÁN: Sabes que? Mejor que yo lo hubiera empujado, ese pibe no se la merece
Juan: Ahh y vos si? Ella vive pensando en vos y vos ni te mosqueas por ella
Iván: Quien dijo? Yo pienso un montón en ella, convengamos que es como mi vida y si probablemente yo me la merezco más que vos.
*da un portazo y se va a acostar, Juan toma un vaso con agua y resoplando se va a dormir *
ESTÁS LEYENDO
Intensamente Adolescente
JugendliteraturNarela,es una adolescente,que tiene bueno los mismos problemas que nosotros los adolescentes: que no nos dejen salir, pelearnos con nuestros amigos de toda la vida, pelear con nuestros papás y sobre todo, ENAMORARSE que no siempre es un problema, pe...