Hoy salíamos todos, Aluhé se iba con sus amigas de primero a bailar, y yo me iba con Julia a Bailar a Smile, pero por ahora no sabia si Gonza salía, yo lo invite a que veamos Ciudades de Papel ヽ(´▽`)/ ,pero tenia un cumple y después se iba a taekwondo asi que pss, no pudimos verla, tipo seis de la tarde vino Julia para ir a smile, yo me puse un short tiro alto negro y nevado, un top rosa que decía hope y mis botitas de cuero, me planche el pelo y me deje unas ondas suaves, me puse rimel, labial color coral y nada más, no quería ir tan cargada.
--
Llegamos entramos todo piola y nos vienen a encarar dos pibes a mi y a Julia, también estábamos con Pri y con Sam, pero nos vinieron a hablar a nosotras, yo como buena persona, baile todo con el pibe, pero ahí no más ni en pedo que lo besaba, no era feo, pero... NO DABA, Julia tampoco se chapó al otro,era rubio, alto ojos verdes, no llegue a escuchar su nombre.
Nos quedamos un rato con Ramiro (el pibe que me quiso chapar ) y con Pri y Sam, Julia seguía con el otro,estaba sonando moviendo caderas y me fui a bailar con Rama, bailamos, todo y mientras me tiraba wasaps con Gonza,tomamos un Dr Lemon y después yo me quede hablando con Ramiro de nuestros amigos, como siempre me dicen todos el dijo: y ese chico Juan y Iván, es re obvio que gustan de vos y yo como siempre yo dije : noo, sólo somos mejores amigos.
El me contó que hace un año que no tiene novia, lo cual me llego a sonar tierno, pero no sabia si era verdad, las chicas ya se iban besando a medio boliche, menos Julia y yo, que no se si Julia se lo chapo al pibe, todavía no le veo la cara pero se me hace conocido.
Después de volver a bailar con Rama, estuve pensando a quien me hacía acordar ese chico, y me puse a descartar ideas, cuantos chicos rubios conozco 0.0 sólo conozco a Iván -.-*,Noo!!! Iván no podía ser, lo mato si es el, nos fuimos acercando con Rama, y finalmente lo vi, era lo que yo temía, era él, era Iván.
--
Nare: porque no me dijistes que ibas a salir, y nos juntabamos?
Iván: porqué no sabia que venias, por que no me dijistes, que haces con este pibe, te lo transaste, estas re loca vos, sos chica para venir acá!?!
Nare: che no para Flaco baja un cambio viste, soy 4 meses menor que vos, él es Rama y no, no me lo chape, aparte a vos que te importa si yo no soy nada mas que tu amiga nene -.- (te quiero banda, pero cuando sos así, te juro que te diría que tu ex te engaño)
Iván:No mas vale que solo sos mi amiga...Pero me preocupo por vos
Nare: *ash me encanta que se preocupe por mi, y cuando pone esa sonrisa tonta y se acaricia el pelo, ay dios porque es tan divino*Si, yo también me preocupo por vos ♪v(⌒o⌒)v♪
Nos abrazamos, fue el abrazo mas reconfortante de mi vida----
Okey acá termina otro Cap, aww amo esta pareja es más hermosa , y Rama ;3
ESTÁS LEYENDO
Intensamente Adolescente
Fiksi RemajaNarela,es una adolescente,que tiene bueno los mismos problemas que nosotros los adolescentes: que no nos dejen salir, pelearnos con nuestros amigos de toda la vida, pelear con nuestros papás y sobre todo, ENAMORARSE que no siempre es un problema, pe...