Estaba sentada al lado de Sergio por el tontito de Pablo no se callaba ni Sergio y desde ese día me tocaría con el al lado pero lo bueno es que siempre me lo paso bien con el a un que nunca se calla ni debajo del agua pero me cae muy bien.
-DANIELA ESPERAME !! - me paro en seco igual que el cuando esta a mi lado.
-Que pasa? no tienes bastante con tirarme una botella en la cara? - dije enfadada
-A eso venia te quería pedir perdón por eso solo te la quería pasar no era mi intención -dijo con cara de perrito que sabía que me encantaba.
-Okey te perdonó pero CUANDO LE VAS A PASAR ALGO A ALGUIEN SE AVISA - dije gritan y riendo un poco.
- Se me olvidó - agachó la cabeza.
de repente alguien me tapa la cara y sabía perfectamente quien era por que siempre me lo hacia
- quien soy ? - dijo con una voz un poco afeminada
-A pues nose si me pones esa voz creo que es un chico gay .
- Pues a mi me gustan las chicas por si no lo sabías estoy saliendo con una - me quieta las manos de mi cara y me da un beso en la mejilla. - Hola princesa.
- Hola Ares te e echado de menos y una cosa as visto a Yohana?o Alessandra?
-yo tambien te echado de menos y a Yohana si pero creo que Alessandra tenia que hablar con un profesor o algo asi - dice apollando su cabeza en mi cuello.
- Pues vamos a buscar a Yohana - en ese momento me acuerdo que Sergio estaba allí - Adiós Sergio seguimos hablando en informática.
Claro, adiós - digo con la cabeza agachada y se fue
empezamos a bajar la rampa y vi a Yohana hablando con Alex y Bocha.
-Daniela- digo Ares antes de que me fuera
- que pasa?-dije sonriente de que Yohana me había visto y bocha con mirando fulminante a mi novio.
- no me gusta que estés cerca de Bocha siempre que esta contigo te coquetea, no quiero perderte por ese idiota que te rompió el corazón.
-no va a pasar nada además eso fue hace muchos años ahora estoy contigo el tuvo su oportunidad y no la aprovechó ,ahora no te voy a dejar por el ,Okey?
-si, te quiero - me da un beso en los labios.
- y yo- le digo antes de irme con mi mejor amiga -Hola chicos. Hola Yohana -nos abrazamos Yohana y yo súper fuerte.
-Hola - dijo Alex sonriente.
-Hola preciosa podemos hablar un momento ?-dijo Bocha.
-si claro - dije un poco insegura.
-Pero Daniela acabas de llegar y ya te vas te tengo que contar cosas - dijo enfadada.
-en la salida me las cuentas - dije antes de irme
Bocha y yo nos fuimos a la otra rampa para que nadie nos interrumpiera no me gustaba eso no confiaba mucho en el.
-bocha que pasa? por que me traes a la rampa? sabes que si un profesor nos ve nos pondrán un parte - dije asustada
-no nos van a ver y quería decirte que me gustas mucho y me da rabia que te besas con Ares que te abraze o que te diga princesa , preciosa o lo que te diga me pone celoso - dice cogiendo me de la cintura - por favor dame una oportunidad.
-Ya te di una hace tiempo, además yo quiero a Ares - dije soltando me.
-ya lose pero a mi me gusta Natália y no fijaba en nadie mas que en ella y después vino Patricia , la que me gusta de verdad eres tu - digo conguiendo de a mano con delicadeza para que no me fuera.
- no te creo- dije triste.
- haber si con esto si me crees- me suelta el brazo y me cogue de nuevo la cintura con una mano y la otra la cara y me besa.