4 - No te vayas

21 3 0
                                    

Una hora después

- Daniela llevó Buscándote una hora después de que te fuiste corriendo, donde estabas? - me pregunta preocupada

- Lo siento Yohana es que me fui con Nerea

- Ah vale ... Daniela hueles raro... AS FUMADO OTRA VEZ?

- si..- dije bajito y asustada pero ella lo escuchó .

- Mejor que corras por que TE MATO !!!

Empezó a correr lo más que pude pero me canse enseguida , se notaba que no hacia mucho ejercicio pero nose porque nunca engordaba. Yohana me alcanzo y se tiro encima mío haciéndonos caer al suelo ella encima mío .

- te coji .. No a sido tan difícil se nota que no te gusta correr - se empieza a reír .

- JAJA que risa - dije molesta.

- No me hables así que la que debería estar enfadada debería ser yo - dijo sentándose encima mío - además siempre me haces lo mismo me dices que no vas a volver a fumar y al siguiente día me entero que as FUMADO con Nerea y Ainara - dijo cruzándose de brazos.

- Si te levantas de encima mía no vuelvo a fumar

- Ok - dijo levantándose - Esperó que estaba vez sea verdad!! Si no te va a ir muy mal, yo y Jessica te mataremos con. Nuestras propias manos - dijo amenazante , esta chica a veces me da miedo. - Cuando vas a hablar con Ares.

- Nose el me dijo que necesita pensar, tengo miedo que corte conmigo.

- Ya y eso que te costo mucho de que se fijara en ti - dijo agachando la cabeza.

Flashback

- Nose chicas va a pensar que soy una torpe y sabéis que no me gusta hacer el ridículo y eso que me gusta gritar muy alto.

- No va a pasar nada - dijo Yohana despreocupada y eso me preocupaba más. - OS acordáis del plan no?

- SI!!! - dijeron todas.

- Que amigas tengo -

- Ja Ja que graciosa quieres que se fije en ti no? Pues entonces no te quejes!!

- Vale - dije con una cara de amargada .

- VAMOS!! - dicen todas gritando

Ares estaba parado en al lado de la puerta esperando a Andres . El plan era pasar todas al lado de el y que Jessica me empujará para que nos chocáramos Ares y yo para que se fijara en mi. Ya lo tenía al lado Jessica me empujo, casi que no caemos.

- Ay lo siento soy muy torpe.

- O no pasa nada... Como te llamas? - me pregunta con una sonrisa.

- eeeh ... Daniela ... Y tu?

- Ares, sabes me encanta tu sonrisa - me sonrojó - te e observado varias veces es muy bonita - dije sonriendo - a mi amigo Andrés también le parece muy bonita.

- Oh ... gracias

- bueno me tengo que ir , me a encantado conocerte esperó volver a hablar contigo - dice alejándose - Adiós !!

- Adiós.

Me quede parada asimilando todo lo que había pasado en sólo 2 minutos mientras mis amigas se acercaban, yo pensaba que el no sabía que existía.

- Que te a dicho ??

- pues me a preguntado mi nombre, me a dicho tengo una bonita sonrisa y...

-Y??!!! - dijeron todas.

-el sabía que yo ... EXISTO!!! parezco una sicópata

Empezaron a reírse todas. Desde ese día siempre me saludaba, hablábamos.

FIN DEL FLASHBACK

-Ya.

-Daniela ,Ares esta detrás tuya!! -dijo un poco asustada

-Daniela podemos hablar? - dijo triste

- Si - me hija el corazón a mil por hora .

Nos alejamos del parque para que nadie nos interrumpiera .

- De que querías hablar?

- Pues ...es que ... Nose como te lo vas a tomar pero...- le interrumpo

- QUE PASA ?!!

-Pues me voy a vivir a L.A

- QUE??? - DIJE GRITANDO

Porque a mi!??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora