2 - Se lo digo?

31 4 1
                                    

Bocha me estaba besando iba a seguirle el besó y me acuerdo de que estoy con Ares , me suelto lo más rápido que pude para que nadie nos viera.

-estas loco o que? cómo hacés eso si sabés que estoy con Ares.

- lo e echo para demostrarte que me gustas. Me dijiste que no me creías tenía que de mostrártelo de alguna forma.

- No deberías haberlo echo - me fui de allí lo más rápido que pide para que no me alcanzará.

-Daniela te ves agitada.

-No me digas, Yohana es que me a pasado una cosa que no me lo puedo sacar de la mente.

- Que a pasado?

- Pues que Bocha me a ...- me interrumpió Lydia como siempre.

- Que pasa ?

-Nada Lydia es una cosa privada.

- Ay vale si no me lo quieres contar pues vale- dijo enfadada

- Daniela me lo cuentas en la salida okey? - dijo apuntó de irse.

-Claro que si tengo que contártelo SI O SI - dije un poco enfadada por la pesada de Lydia.
Ahora me tocaba informática que aburrimiento antes me lo pasa bien pero ahora es demasiado soso pero hoy me tengo que sentar con Sergio bien ya no me voy a aburrí.

Salida del instituto

- Va cuéntamelo antes de que venga Lydia que pasa con Bocha.

-Pues - dije nerviosa por como iba a reaccionar - que Bocha me a besa - se quedó en sock - pero yo no le e seguido el beso ni nada .

-O DIOS MIO DANIELA cuándo se ... enteré ... Ares - dijo nerviosa.

- nose si servírselo o no y además la que debería estar nerviosa debería de yo - dije un poco molesta.

- ya lose pero me preocupó por ti vale? Yo creó que lo mejor es que se lo digas a si no se entra por otra persona.

- Vale se lo diré pero me dijo que hoy salí un poco tarde.

- No te preocupes yo te acompaño .

-Gracias por eso somos mejores amigas - nos dimos un abrazo.
Nos quedamos pocos minutos esperando. Se le veía muy contento y con le que le tengo que decir es pero que no se enfadé conmigo .

-Hola Ares te tengo que contar una cosa - dije asustada no sabia si decírselo o no.

-Que pasa preciosa - dijo muy contento.

- Pues que en el patio me pasado una cosa que no te va a gustar y no se como decírtelo - dije asustada.

- Dime que pasa me estas asustando.

- Pues... - me interrumpieron.

- Ares e besado a Daniela .

- QUE!!! - Ares le pegó un puñetazo en la cara a Bocha.
De repente todo se lleno de gente al rededor nuestro y a mi lado estaba Yohana y Alex

- Daniela es verdad? - dijo con cara si me dices que si es algo que no esperaba de ti.

- Si es verdad - puso cara de decepción - pero me aparte cuando me lo dio.

-Daniela... Ya no se que pensar... Necesitó pensar - se fue.



Porque a mi!??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora