5 - No puede ser

18 2 0
                                    

POV ARES

- POR QUE ????!! - me pregunta casi llorando

- Porque mi madre se va a casar ,nos tenemos que iré a L.A -

Mi madre conoció en el trabajo a un chico que era nuevo, desde que entró a estado todos los días con el y después de un tiempo mi madre me empezó a hablar mucho de el, que le parecías guapo , simpático , caballeroso , decía que se parece a mi pero a mi cada vez que me hablaba de el me caía cada vez más mal , Daniela me decía que ella también le pasaba lo mismo con el novio de su madre y todavía sigue a si pero era por celos , que es lo que me pasa a mi pero yo a veces no lo quiero reconocer y ahora me cae peor por que me va a separar de Daniela que desde que llegue me gusto y eso lo sabe muy bien Andrés .

Flashback...

- Tío no veo a Erik

- No te preocupes me dijo que le esperáramos en el banco gigante , a decir verdad es demasiado largo a que si?

-....

- me quieres contestar ??

- ....

- EEEEOOOO Tierra llamando a Ares !!!

- Que.. Pasa

- Que te as quedado embobado a saber con que o de quien - dice con cara de te a gustado alguna chica ,como me conoce .

- Pues la verdad es que acabó de ver a una chica muy guapa , me encanta su sonrisa, se estaba abrazando con una chica que creó que se quedaron así por lo menos 2 minutos ,seguro que hacia mucho tiempo que no se veían .- dije mirando otra vez a la chica y ya no se estaba abrazando con la otra chica pero se va corriendo a abrazar a otra , madre mía si que conoce gente ...

- Quién - dice mirando a todos lados - dime quien?

- Vale vale esta vestida con unos pantalones cortos con los bolsillos muy largos y la camiseta negra por dentro y con una chaqueta de cuadros .

- ........ - se me queda mirando

- QUEE ME MIRAS

- si que te as fijado bien en la chica.

- Ya lose - me empiezo a reír.

Fin Flashback

- Y no te puedes quedar con Andrés en su casa - dijo casi apuntó de llorar pero se contenía porque sabía que odiaba ver la llorar.

- No , ya se lo dije a mi madre y me dijo que no

- No me hagas esto por favor

- Lo siento no puedo hacer nada - fui corriendo a abrazarla por última vez pero se zafó de mi abrazo y se fue corriendo .

POV DANIELA

Me fui corriendo porque no podía más siempre me que me enamoró algo tiene que salir mal no puedo tener una relación normal porque siempre alguien la quiere estropear, si no hubiera sido Bocha el igualmente se iría.
Yohana y Jessica me vieron desde lejos y vinieron corriendo .

- Daniela no llores, que a pasado?

- Me a dicho que se va a ir a Los Ángeles - con solo escuchar esas palabras me pongo a llorar más, no se que voy a hacer sin el.

- Lo vas a superar seguro, como siempre lo as echo pero esta vez con nosotras a tu lado y también una persona que te quiere mucho... - Jessi se queda callada un momento.

- No te lo calles

- Pues quien va a ser Enana - esa voz se me hacía familiar pero se de quien.

Me limpie los ojos llenos de lágrimas y cuando me giro ahí estaba el con sus pantalla largos un poco rotos, con una camiseta mostaza (nunca me gustó pero era su favorita) y con su sudadera.

- GREY!
Christian viene corriendo hacia a mi cuando ve que estaba llorando.

- Te lo e dicho muchas veces las princesas no lloran y no se te ocurría mejor manera de  llamarme.

- Es que de la emoción pues me a salido solo - Mierda ahora va a pensar mal.

- que se a salido el que - empieza a reír .

- Eres un pervertido y un malpensado .

3 semanas después.

Hace ya dos días que se fue Ares lo echó de menos, pero por lo menos tengo a Yohana, a Jessi y a Grey. Y desde que llegó Christian lo e pasado mucho mejor, siempre que estoy a punto de llorar el siempre hace algo que me hace reír .También vivimos en el mismo apartamento porque decía que yo no podía estar sola en estos momentos , me obligó ( literalmente ) a ir a su casa con ayuda des las traidoras.

→→→→→→→→→→→→→←←←←←←←←←←←←←

Porque a mi!??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora