Capitulo 2

89 1 0
                                    

Primer dia de escuela en la secundaria, cuarto año (si eh repetido primer grado de primaria), no sabia que aula me iba a tocar este año, tenia que preguntar y alli estaba el, un hombre guapo pero de unos 34 años, sí, lo se, es muy grande.

Al decirme mi aula me diriji a ella, al entrar estaba completente vacia hasta que lo vi a el tan buen mozo, sus razgos muy carismáticos, pero no sabia lo que pasaría si me acercaba a el, escucho risas y giro, allí estaban mis amigas.

-Pechuuuu!!-gritan todas, si es raro mi apodo pero me llaman asi porque tengo mucho busto a comparación de ellas.

-Chiiicas! No saben como las extrañe en el verano- en realidad ni un poco pero son mis amigas, soy de tener muchos amigos, pero en pocos confío.

Comenzaron las clases con literatura, a la profesora la habiamos tenido ya 4 años consecutivos, esa profesora era genial, ella se llamaba Gisella Campana.

Cuando al fin terminan de entrar todos los estudiantes, empieza a presentarse, como de costumbre un primer dia de escuela.

El resto del dia se pasó entre risas con amigos, tarea y presentaciones de parte de los profesores.

Al llegar a mi casa me conecto a WiFi y veo que tenia unos mensajes de wsp (asi escribo WhatsApp mas cortito), entre eso un grupo y alrededor de 20 mensajes, eramos 5 integrantes, mi prima Agustina, yo, un chico vecino de Agustina, un chico rubio con una cara muy familiar, y otro chico mas, que segun los mensajes era amigo del rubio con cara familiar.

Comienzo a ver sus fotos y alli estaban el rubio, habia sido mi vecino unos años y por alguna razon el destino nos junto.
Conteste los mensajes, y me moria de risa con ellos la pasaba bien asique no sali del grupo de wsp, a Agustina le gusta su vecino Octavio, y quise hablarle para ayudar a Agus para que halla una relacion linda, con Octavio me llevaba bien hasta ahora, pero cuando jodiamos, me decia cosas fuera de lugar, asique escondía eso, no queria que se enteraran y para que dejar de tener ese comportamiento conmigo decidi contarle la verdad y que también me gusta su primo nahuel que por cierto era el chico rubio, cuando le conte, lo tomo bien, pero me recomendó que me alejara de el, no entendi porque me habia dicho eso.

Era sábado y tenia el cumpleaños de mi tia, estabamos cenando, tome un poco demas y le dije la verdad a nahuel, se lo tomo bastante bien, luego de ese dia seguimos hablando como dos semanas, hasta que en un momento me decia cosas fuera de lugar y un poco incomodas.
-cuando estes sola en tu casa y quieras perder la virginidad me avisas - de verdad de eso queria prevenirme octavio..
Continúe su juego queria ver hasta donde llegaba..
-quizá sea nunca, o sea nunca estoy sola, siempre estan mis padres conmigo...
Luego lo que me dijo me dejo impactada...
-pásame fotos, sin ropa -de verdad habia dicho eso, no lo puedo creer.
Después de insistir dias con que le pase una foto, me decidi y se la mande, no era como el la queria, y parecia estar desesperado por tener fotos mías desnuda, mi cuerpo no me gustaba a si que solo le saque a mis senos, con el editor de imágenes, borré un poco mi cara, para que no se notase que era yo, y si me creia...




Bueno espero que les guste esta partes de la novela, estoy teniendo unos problemas familiares y no eh podido terminarla, dejenme en los comentarios si les gusta un beso l@s quiero! :* :* :* :*

PerraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora