Me choco con Martín, estabamos muy pegados, mordi mi labio inferior estaba muy nerviosa, no sabia que hacer y comenzó a besarme, posó sus manos en mi cintura, bajo a mi trasero masajeandolo y provocando que un gemido salga de mi boca, ibamos retrocediendo, hasta que topé con la cama y caí encima de ella, los dos estábamos gimiendo, nuestro beso era desesperado, abrí un poco mi boca dándole paso a su lengua para que jugara con la mia.
Comenzó a quitarme la ropa, no sabia si estaba preparada para esto, queria hacerlo con el; quito mi remera, mis zapatilas mi pantalon, quedé solo en ropa interior, me giro haciendo que quede boca abajo, me dio una nalgada muy fuerte, y quito mis bragas, lamio mi nalga roja y caliente golpeada por el, siguio por mi sosten, lo desabrocho con una sola mano, mientras con la otra metía una mano para masajear mis senos, me giro nuevamente y comenzó a quitarse la ropa, hasta quedar completamente desnudo, su pene estaba erecto, se agacho y empezó a lamer mis pezones,lamia, mordisqueaba y jugaba con ellos, provocando que muchos gemidos salgan de mi boca, bajó hasta mi vagina y comenzó a lamer mi clítoris, provocando tanto placer que me corrí, levanto su cabeza y me miro con una mirada pervertida, yo tape mi cara, me sentia muy avergonzada por haberme corrido, se volvio a agachar y empezó a succionar, mis jugos, sentí tanto placer cuando su lengua pasaba de arriba hacia abajo, una vez que termino de succionar se levanto y comenzó a besarme apasionadamente, haciendo probar el gusto de mis jugos, (que por cierto lo senti un poco salado no se si es normal) se levantó de la cama y fue hacia una cajonera, saco un preservativo lo abrió delicadamente y se lo puso, se acerco y me dijo
-no tengas vergüenza bebe- su mirada era tan dulce.
Se subió encima de mi y comenzó a penetrarme muy duro, era mi primera vez así que, lloré, según las experiencias de mis amigas, si la primera vez lo hace despacio no duele tanto.
Cuando me vio sufrir tanto y cuando miro su pene habia un poco de sangre, me miro, se puso serio, que luego paso a tener cara de lástima, y me dijo
-perdon te hice mal no sabia que eras virgen, perdóname, nunca quise hacerte daño, lo siento, lo hare despacio, no quiero lastimarte, de verdad-vi que de sus mejillas corría una lágrima.
-yo olvide decirtelo, perdóname tu, confió en ti, se que me trataras bien- le dije, en realidad no se que dije pero me habia sentido tan bien una vez que sentí su miembro dentro de mi, aunque hayan sido dos embestidas y haya llorado un poquito, pero se sintió muy bien.
Se acostó a mi lado sin decir nada, pero no lo pude evitar y aunque me haya dolido me subí encima de el y comence a besarlo, su miembro rosaba mi clítoris, eso me excitaba, giramos y quedo encima mio, me besaba desesperadamente e introdujo su pene por mi culo, encerio? Metió el glande de a poquito, nuestras respiraciones eran agitadas, la habitacion estaba inundada de placer, los gemidos eran cada vez mas fuertes, saco su miembro de mi, subió mis piernas a sus hombros y me empezó a practicar sexo oral, su lengua en mi interior me llevaba al cielo, saco su lengua e introdujo su miembro lentamente mientras besaba mi cuello.
-hazlo mas rapido- susurre en su oido.
-segura- pregunto dudando
-porfavoor- suplique susurrando.
Y obedeció, de a poquito subía el ritmo, nuestras respiraciones se mezclaban entre los besos desesperados, su ritmo era muy rapido me estaba sudando toda, (ni en las clases de gimnasia sudo tanto), gemidos salían de nuestras bocas, hasta que llegamos al orgasmo y los dos gritamos de placer, se tiró a mi lado cerrando los ojos, yo lo iba a cerrar tambien pero recordé que tenia que ir a mi casa, busque si movil en sus pantalones hasta que lo encontré, eran las 19hs, tenia 15 minutos maximos para llegar a mi casa, asique me cambie, me dolía todo pero lo hice lo mas rapido que pude.
Se despertó y miro estaba cambiandome y a la vez quejandome se paro preocupado,
-que pasa ya te vas- dijo con voz preocupante.
-si, lo siento, soy menor y tendria que estar llegando a mi casa en este momento, porque nadie sabe que estoy aqui contigo- me miro perplejo, se paro de golpe y comenzo a cambiarse rapido junto conmigo.
-tu tranquila te llevo yo, llegaras en 5 minutos- me dijo, con una media sonrisa.
Le hace caso salimos de su casa, subimos a la camioneta y nuestro proximo destino era mi casa, pero no queria que se enterara donde era mientras pensaba una excusa para que me dejase en un lugar apartado de mi casa me hice la dormirda, Cuando pasaron las diez calles, me despertó y me pregunto donde, asique le dije que me dejara a dos calles de mi casa para que no se den cuenta que habia estado con alguien, me dijo que si que no habia ningun problema.
-muy bien llegamos, cuando podre verte otra vez hermosa-me dijo con una sonrisa tierna, que por supuesto para no quedar mal se la devolví.
-no lo se, tendre que ver cuando mis padres lleguen un poquito despues de la hora en la que llego- dije sonando como una niña inocente y enamorada.
-ok ok adios preciosa- dijo dandome un tierno y lento beso.Baje de su camioneta y fui hacia mi casa pero fui por otra calle, para que pensara que vivia en otro lado, al llegar a mi casa estaba mi madre super enojada conmigo porque no llegaba, que por cierto ya son las 19:26 hs, me iba a aguantar un gran regaño por llegar tarde.
Cuando mi mama empezó a hablar la note un poco rara.
-maria belén lopez donde estabas- dijo mi madre por décima vez, pero ahora si estaba enojada encerio, nunca me llama por mi nombre completo.
-mama estaba en colegio y recien llego el bus se retraso un poco porque en el trayecto hubo un accidente y fue por otro camino, solo eso- dije un poco nerviosa, estaba un poco acalorada de la vergüenza.
-segura que viniste en micro y saliste tarde del colegio- preguntó mi mama miradome seria.
-si mamaa, ire a darme una ducha- dije un poco fastidiada.
-no te vas, se que te viste con un chico, te fuiste con el y adivina saliste temprano no me mietas, solo dime de una vez si lo hiciste con el o no- me dijo un poco mas tranquila.
- perdón- fue lo primero que se me vino a la mente-no aguanto se lo tengo que decir - no pense que seria hoy el momento, lo siento tanto, no queria que te enojes- dije sollozando.
Mi madre quedo mirandome perpleja.
-tranquila, mañana iremos al ginecólogo, no llores si?, en algun momento iba a pasar- dijo mirandome ahora preocupada.Me senti tan aliviada cuando dijo eso, fui a mi habitacion para darme una ducha
Cuando salgo, miro mi movil y tenia 16 llamadas perdidas de Martín, 21 mensajes de el y 27 mensajes de... Octavio? Encerio? Porque tantos de el? No les di importancia a los de Martín y abrí los de Octavio, estos decían "'quiero verte'".
Acepté y quede con el mañana por la tarde antes de entrar a clases, luego de contestarle me esmalte las uñas para que mañana estén bellas, no se porque me estoy produciendo tanto por el, es mi amigo, solo eso, una vez secas mis uñas fui al comedor a cenar y luego a mi habitacion a dormir.En la mañana desperté por el horrible ruido de mi despertador y fui en busca de mi plancha de pelo y alice mis rebeldes rulos, me puse unos jeans achupinados, una remera musculosa, y mis zapatillas verde olivo.
Voy hacia la cocina para saludar a mi madre.
-buen dia ma- digo casi gritando, ella hace un gesto de que esta aturdida
-no grites belén!! Me duele la cabeza- dijo un poco enojada
-lo siento, debo irme temprano tengo una reunion con los representantes de los otros cursos- dije mintiendole
-ok ok - dice tranquila y confiando- recuerda que hoy en la tarde tienes que ir al ginecólogo, te espero a la salida- cierto, lo habia olvidado.
-claro madre adios-dije apurandome para no llegar tarde al encuentro con Octavio, me dirigí hasta el colegio en el bus, con mis audífonos puesto, mientras tarareaba la canción nota de amor de wisin, recordaba el dia anterior con martin, fue todo tan excitante, oh no, creo que acabo de mojarme con tan solo un recuerdo, tendre que verificar si es asi, disimuladamente, meto mi mato por debajo de los pantalones y mis bragas y si, estaba mojada, no lo puedo creer, no me vio nadie, el bus estaba vacio y yo estaba sentada, por suerte.Al llegar al colegio entro a esperar a Octavio saludo a los empleados que limpian, algunos profesores que conozco y me dirigí al lugar que habiamos quedado para vernos.
ESTÁS LEYENDO
Perra
RomanceEl día paso rápido, quería llegar a mi casa, en cuanto antes, me sentía sucia. Al llegar, fui directo a la ducha, me desvestí y comenzaron a pasar flashback de todo lo que había pasado, de cada momento, mi intimidad comenzó a latir.