El día paso rápido, quería llegar a mi casa, en cuanto antes, me sentía sucia.
Al llegar, fui directo a la ducha, me desvestí y comenzaron a pasar flashback de todo lo que había pasado, de cada momento, mi intimidad comenzó a latir.Mi madre trabajaba hasta tarde, mi padre también y mis hermanos estaban estudiando en la facultad, así que, tendría la casa sola y únicamente para mi durante cuatro horas.
El agua tibia comenzó a recorrer mi espalda, estaba excitada decidí ducharme con agua fría, ya había sido suficiente por hoy.
Al terminar de ducharme me vestí, me coloque unos shorts de jean azul rasgados, una musculosa gris y mis zapatillas, puse música un poco fuerte mientras revisaba mi cuenta de facebook, twitter e instagram, baile un poco, luego me canse, puse algo un poco mas tranquilo y me recoste en mi cama, opte por hablar con algunos amigos cosa que no hacia hace tiempo.
Respondi mensajes en whatsapp que me habian llegado en la mañana, no sabia ni de quienes eran, solo se que tenia 57 mensajes de 19 chats, entre ellos amigos, familia. Los estaba mirando y me pare en un chat, nunca crei que volveria a hablarme. Facundo es un chico que vivia a pocos metros de mi casa, nunca me ilusione porque era muy mayor para mi, yo tengo 16 años y el tiene 24 nuestras madres habian tenido una disputa hace tiempo, cosa que me entere un dia que le pregunte si conocia al chico, porque yo me habia contactado con el por a traves de una aplicacion de citas y me conto la historia. Resulta ser familiar de unos amigos.
*Inicio de conversacion*
-Hola bonita!
+Hola vecinito, tanto tiempo sin hablar.
-claro, como andas?
+jaja ^-^ oh ahora mejor, tu?
- tranquilo, por ahora, que cuentas de tu vida?
+mhh nada interesante, tu?
-mh nada
+Eres militar?? O.O
-si no lo sabias?
+disculpe usted
*fin de conversacion*
Nunca me habia dejado en visto antes, pero no le di importancia porque habia sido un dia muy agotador.
Pasaron meses había dejado de hablar con todos, tampoco usaba mi teléfono. un día me decidí en encenderlo, tenia mas de cien llamadas perdidas y mas de mil mensajes.
Nota mental: nunca dejar mi teléfono apagado durante tanto tiempo.
Al revisar quienes habían sido los remitentes de los mensajes y llamadas, me di cuenta que habían muchas personas interesadas por mi, pero aun no es tiempo de decidirlo, antes debía soluciona un par de cuentas pendientes.
ESTÁS LEYENDO
Perra
RomanceEl día paso rápido, quería llegar a mi casa, en cuanto antes, me sentía sucia. Al llegar, fui directo a la ducha, me desvestí y comenzaron a pasar flashback de todo lo que había pasado, de cada momento, mi intimidad comenzó a latir.