Capitulo 3

66 0 0
                                    

Y si me creia que era yo seria genial porque me da vergüenza mostrar mi cara, a la semana siguiente le hable a Martin el es una persona bonita carismatica y tierna el tiene 21 años.

Cuando le hable me contesto enseguida.

-Hola
- Hola tenes wsp - (wsp es como se abrevia( creo que se escribe asi) whatsapp en Argentina)
- Emm, sii!.
- okey pasamelo

Y bueno le pase mi numero y me mando un mensaje por wsp por durante dos dias nuestra conversacion era como dos personas civilizasadas...

Pero al tercer dia nustra conversacion era intensa y calurosa.

-Hola!
-Hola hermosa mia, queres que te pase a buscar un nos vamos a un motel?

En esos momentos me quedaba en estado de shock al no saber que responder, asi que surgio en mi una gran idea, seguirle la corriente...

- Me encantaria amor pero estan mis padres me regañarian si me pasa a buscar alguien que no conoscan ellos- veamos hasta donde llega este chabon.

- Escapate conmigo en la noche y nos vamos juntos a mi casa y nos quedamos solos tu y yo, que te parece?
- Me parece genial pero me descubririan si me ven saliendo de casa a siertas horas de la madrugada contigo.

Asi pasaron meses con conversaciones de ese tipo incluso muy exitantes como las siguientes.

- Amor como te romperia el coño si estuvieras conmigo ahora mismo - que carajo? Si es muy raro pero tan exitante
- no me digas eso que mis bragas se mojan de la nada
- Que se mojen y te chupo todos tus jugos - asqueroso y exitante.

Soy una persona que se excita muy rápido así que cualquier palabra, imagen o ruido mis bragas se mojan.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Hola queridas lectoras como va mi "novela", espero que bien, si tienen alguna duda o algo, dejenmelo en los comentarios, no olviden votar saludos!!!

PerraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora