Me desperte,vi a ashly maquillandoce ella me dijo:buenos
Yo:hola ashly me prestarias ropa,porfis.
Ella:lo que te guste de mi clóset agarralo., me bañe salí,me puse ropa interior de ella y (lo de multimedia)le deje mi ropa,todo,puse mis cosas en este bolso me maquille con tan solo labial rojo delineador arreglamos su recamara en eso mi tía nos llamo para desayunar bajamos nos sentamos en nuestros lugares empezamos a desayunar ppaso un rato ya estabamos en sonic música,sandra,abram,Jesús me dijeron que ocupaban hablar con migo en privado fui con ellos entramos nos sentamos,me dieron un contrato,sandra dijo:Carrillo este contrato es para ser la modelo oficial de los chicos.
Yo:sandra no se si firmarlo si lo firmo ocupó que mi Bryan este aquí.
Aborico,salio en pocos minutos regreso con Bryan le explicaron todo el me dijo:que estaba bien que lo firmara.
Agarre el bolígrafo y firme después nos fuimos con los chicos,en eso 4 chicas llegaron,Jesús le dijo a los chicos y a mi:que ellas y yo ibamos a estar con mi primo,jos,alan,freddy, Alonso y jos en una sección de fotos,yo,los chicos y las chicas nos fuimos a arreglar,yo me puse una falda circular(negra), un top de corazon(rojo),mis zapatillas (rojas),me rizaron el pelo,me pusieron un paliacate rojo,en forma de diadema, me retoque mis labios, las chicas,y yo platicabamos mientras nos arreglábamos,nos pasamos nuestros números celulares, en eso Jesús entro nos dijo:que ya era hora de la sección de fotos,deje mi cel en la meza,salimos, fuimos con los chicos,cuando alan me vio,se le estaba saliendo la baba,se ha cerco a mi me dijo:guaaa que bonita te ves,oye_____no quieres salir con migo en la noche.
Yo:gracias alan tu te ves muy guapo,si aceptó salir con t
igo en la noche cuando se acabe la sección de fotos me pasas tu número celular y yo te paso el mio.
En eso el fotografo nos dijo:chicas y chicos ya acomodence para la sección de fotos,nos acomodamos,así fue el acomodo
Bryan,Carolina,freddy,Yolanda,alan,yo,Alonso, brenda,joss, Sara.
Pasaron 9 fotos mas con diferentes vestuarios y poses,terminamos ya eran las 5:5,terminamos me puse mi ropa, le di mi teléfono celular a alan,el me dio el suyo,Bryan y yo nos despedimos de los chicos,el me llevo a mi departamento me despedí de el,salí del coche,entre al edificios,me fui por las escaleras a mi departamento,llegue,entre a el piso,saque de la bolsa las llaves del departamento,abrí la puerta,quite la llave, entre Serré la puerta, le puse seguro,le puse clave,Serré las cortinas de la sala,y comedor,fui a mi habitación me quite todo,lo colgué,entre a mi baño,me metí a bañar,a pasaron algunos minutos,salí de el jazusi,abri la caladera,salí del jazusi,me seque mis pies en la tuallá,agarre una tualla,me seque todo después me la enrolle, salí del baño,Serré la puerta,fui a mi armario,me quite la tu allá,me puse un vestido dorado,(el escote de corazón,de la parte de abajo,4 dedos arriba de la rodilla,aparte ampon,)me ise una coleta relamida, me puse un collar de dije era un corazón, me puse unas zapatillas clásicas,negras,solo de maquillaje me puse,labial rosa muy bajito,arregle mi habitación, saque un bolso dorado,puse pocas cosas pero no nesesario.
Fui a la cocina, tome agua,comí una manzana, la be el baso lo puse en su lugar,fui a mi habitación,empese a ver la tele,le di mi dirección a alan,paso 2 horas,sonó el timbre, apage la tele,me pare,fui a la puerta, vi que era alan, abrí,salí,lo salude de un beso,Serré la puerta,le puse seguro,de allí bajamos, salimos del edificio, entramos a su camioneta, en el camino al restauran íbamos bromiando, platicamos,el estaciono la camioneta, bajo abrió mi puerta me ayudo a salir,salí serró la puerta, entramos a el restaurante, fuimos a una meza, en toda la cena estuvo romántica pero 3 coder que estaban allí,le pedían a alan una foto o un otografo,al último de la cena me pidió que fuera su novia,yo le dije que si,paso un rato ya estaba en mi casa,puesta la pijama,dormida en mi cama.
ESTÁS LEYENDO
la prima de bryan mouque(alan navarro y _____ mouque)
Roman pour Adolescentsuna chica de tan solo 18 años que vive en miami,que se tendrá que mudar ella a México DF,para poder cumplir su sueño de ser una modelo exitosa.