la fiesta de bienvenida a la prepa

61 3 0
                                    

Me puse mi ropa interior, desodorante (lo de multimedia),de alli,terminamos de arreglarnos,fui a la cocina para ver si no estaba mi celular,lo vi,vi a candelaria me dijo:____perdoname a mi a mi mama.
Yo:ya cayate candelaria tu y tu mama arruinaron mi familia,tu veras que es meterse con migo y mi mama para empezar voy a aruinarte socialmente en la fiesta esto es el comienzo. (Agarre mi cel lo metí a mi bolsa)le dije a mis amigas que ya nos fuéramos a la fiesta, salimos del departamento,bajamos las escaleras,salimos,entramos al coche,lo Prendí nos fuimos a la fiesta, llegamos, me esta cine,lo apage,salimos del coche y entramos al antro,nos sentamos,vi a alan,se acerco a mi,salude a ivan y a karen se sentaron con nosotras, en eso vi que había karaoke me pare fui a pedir una canción me dieron el micrófono(como en el vídeo),me presento el DJ,me puse en el escenario, empezo la pista empece a cantar, paso un rato acabo la canción, todos me aplaudieron,deje el micrófono, baje las escaleras,paso un rato,estaba platicando,cuando me llego un llamada, salí del local,volví a llamar, en eso sentí algo filoso en mi cadera de lado derecho,colgué,un tipo me dijo:este es un asalto, da me todas tus cosas,yo asustada le dije:quitame el cuchillo,y te doy mi bolsa y las llaves del mustang blanco, me quito,la navaja se puso al frente de mi,metí mi mano a la bolsa,agarre gas pimienta, la saque se la puse en los ojos y al mismo tiempo lo golpie haciendo que se callera,llame a la policía, ellos vinieron,lo agarraron,se lo llevaron,entre al antro,me senté a un lado de alan,paso un rato,yo ya estaba en mi departamento, con mi mama,estaba viendo tele la apage,me tape al poco tiempo me dormí.

la prima de bryan mouque(alan navarro y _____  mouque)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora