primer dia de clases

82 4 0
                                    

Agarre mi bolso en eso,escuche un grito fui rapido al cuarto de la hija de Carola entre, le dije:_____ayudan e a verme bien para mi primer día de prepa.(traia una blusa en sus manos)
Yo:yo dijo que te ves bien con la ropa que traias pero te ayudaría esa blusa(le señale una blusa del armario,un chord blanco,unos tacones,oye también maquillate.paso 2 minutos ya estabamos en la prepa,llegamos a nuestro salón,vi dos lugares desacupados en la primera fila en medio, me senté,candelaria se sentó a un lado de mi,en eso vi a alan entrar al salón,se acerco a mi,lo salude lo bese me dijo:____no hay lugar secas de ti me quiero sentar a tu lado.
Yo:alan yo tengo tu solución le dije a candelaria que se sentara asta al ultimo, ella recogío sus cosa se fue a otro lugar alan se sentó a mi ladoempezó la clase me presente pasaron las clases asta que toco el receso alan y yo nos paramos el se acerco a mi me beso,nos separamos por falta de aire me dijo:oye amor voy a ir a la cafetería a apartar una meza,yo:si amor en unos minutos te alcanzó.
Se fue alan,una chica me dijo:_____que se siente ser la novia del chico mas guapo de toda la prepa,aparte es famoso.
Yo:es hermoso tenerlo como novio,no puedo describir lo lindo que es con migo,no sabia que era el mas guapo de la prepa, y eso que tiene que ver con su fama.
Agarre mi bolsa vi a candelaria solitaria así que la invite a desayunar con migo y con alan y ella dijo que no me salí de el salón fui a la cafetería vi a alan sentado con 2 chicos y una chica fui a la meza me senté a un lado de alan lo bese en la boca,nos separamos,alan me presento a ellos,yo los salude,alzan me dio una bandeja de comida,empese a desayunar, pasaron las clases ya se había acabado las clases,agarre mis cosas,candelaria me dijo:oye____me puedes llevar al departamento.
Yo:si te llevo apurate nos vamos,paso 2 minutos ya estaba conduciendo hacia mi departamento, llegamos estacione el coche,lo apage agarre mís cosas,entre,fui a mi departamento, entramos Serré la puerta.cuando iba a la sala vi a mis papas sentados en el sofá,mi mama estaba llorando, deje mis cosas los salude,le dije a papa:que hacen aquí en mi departamento? y porque mama esta llorando.
Papá: hija te tengo que contar algo delicado que es la razón por la que mama llora.
Yo:que es papá cuentame
Papá: hija Carola y yo somos esposos y candelaria es tu hermana.
Yo:(llorando)papa asta aurita lo dices,no puede ser que hayas engañando a mi mama,que nos hayas engañado a mi y a mi mama y a mi hermana melani.(esto no te lo perdonare)
Me fui llorando a mi recamara me acosté,sentí los brasos de mama,me senté en la cama,la abrase,nos acostamos empesamos a platicar después de un rato nos dormimos.
Despertamos dos horas después,nos paramos,comimos, lleve a mama,con mi tía,yo fui con Bryan a la disquera.

la prima de bryan mouque(alan navarro y _____  mouque)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora