Melani
Estaba en mi recamara,acostada en eso se escucho mi celular, lo agarre lo desbloque,vi un mensaje de Alonso, lo abrí,vi que estaba conectado,así que empece a chatear con elMensaje de melani para Alonso
Yo-hola Alonso como estas,oye como conseguiste mi número celular.
Alonso-hola melani bien y tu,le tuve que rogar a Bryan para que me lo diera, oye melani quieres salir con migo A starbuks a tomar un café que dices.
Yo-bien,claro que si quiero salir con tigo a que hora pasas por mi.
Alonso-a las 4:00 paso por ti bye.
Deje mi celular,me pare,me bañe,salí de bañarme me puse lo de(galería)me hice una coleta alta agarre mi bolsa puse mi celular adentro de la bolsa vi en mi reloj de mi recamara que eran las 3:50 salí de la recamara fui a la cocina, vi a____,me senté a su lado me dijo: melani ahorita veras la hija de la amante de mi papa lo peor es que tu y yo estamos en el mismo salón de ella pero ella no están popular como nosotras 2 todos saben que ella tiene media beca gracias a mi papa también saben que es nuestra(chacha).
En eso entro candelaria)
En eso yo melani le dije:candelaria puedes ir a mi recamara,lavas y planchas la rosa,de la ropa sucia quiero mi ropa en mi cama,en 2 horas regreso si no veo eso,veras con quien hablas.
En eso sonó el timbre,me pare me despedí de mi hermana, me pare de la silla,fui a la puerta, abrí,vi a Alonso muy guapo,lo salude de beso en el cachete, salí de el departamento, Serré la puerta le puse seguro, paso 10 minutos ya estábamos en starbuks,Alonso se paro,fue por su café,por mi late,regreso,me dio mi late,le agradecí,se sentó, me dijo:melani. Cuentame tus pasatiempo todo lo tuyo.
Yo-pues me llamo melanie Carolina mouque,a la edad de 8 años tenia un oso de peluche berd,mis miedos son:a la oscuridad, a la altura.
Lo que me gusta es: los peluches cualquiera, flores,estar con mis amigas,modelar,estar con las personas que quiero y aprecio,me gusta escuchar musica de todo tipo,(Alonso ahora tu cuentame)
El,(me contó varias cosas)terminamos nuestros cafés,nos paramos,tiramos al bote de basura los vasos de los cafés,salimos de allí, empezamos a caminar, en eso 3 fama mías y 3 fans de Alonso se nos hacercaron,nos pidieron foto,se las dimos, etc,ellas se fueron vi mi reloj eran 7:00,Alonso me llevo al departamento de______,llegamos,me despedí de el,le agradecí, baje de la camioneta, entre al edificio, subí las escaleras,llegue al departamento, abrí,entre,Serré la puerta,paso 5 minutos ya estaba puesta la pijama,acostada en mi cama al poco tiempo me dormí
ESTÁS LEYENDO
la prima de bryan mouque(alan navarro y _____ mouque)
Ficção Adolescenteuna chica de tan solo 18 años que vive en miami,que se tendrá que mudar ella a México DF,para poder cumplir su sueño de ser una modelo exitosa.