Capitulo 14.

2K 118 18
                                    

Fastidioso: Ya no me hablas ¿qué te sucede?

Yo:¿Que qué me sucede? ¿qué te sucede a ti? No tienes el derecho de meterte en la vida de otras personas para cambiarlas así porque si ¿sabes?. Yo no soy tu juguete ni tu experimento social. A mi no me podrás cambiar ¡Jamás! tengo una razón por la que soy así y seguiré siendo así. Y no porque un tonto crea que me puede cambiar cambiaré para su satisfacción. No cambiaré ni por ti ni por nadie mas, que te quede bien claro de una vez.

Fastidioso: Sabes una cosa...

Yo: ¿¡Qué?!

Fastidioso: Creo que tu puedes cambiar, aunque parezca imposible. Estos días que he hablado contigo han sido los mas DESESPERANTES de toda mi vida, eres la persona mas cruda, fría y grosera que he conocido, pero ¿sabes? yo creo que cambiarás. Tu no puedes cambiar por mi, ni por nadie, de hecho es una tarea imposible para los humanos. Pero yo creo en los milagros.

Yo: ¿Sabes...? tú eres... Eres...

Cecilia se ha desconectado.




***************************************

Maldito chico sin nombre </3 Pobre Cecilia... Aunque sea fría y todo yo digo que no se merece algo así.

Hablando de 'chico sin nombre' ¿cuál nombre le querrían poner?

*Natalia saber que nadie responder, pero Natalia de todas formas preguntar*

Aiñ diganme :'C

de todas formas gracias por leer :'D

atte: Pos' yo. Naty


Fría.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora