La historia de Newt.
Newt vivía con su mama, papa y hermano, era una familia linda cuando estaba a la vista de otras personas, pero por dentro la familia tenía grietas, grietas irremediables. Su papa no amaba a su esposa, madre de Newt y Angel, eran personas sumamente distintas, sin embargo, Lili, la mama, era sumamente hermosa, y Diego, el papa, lo sabía. Por años surgían apodos hermosos como 'linda' 'preciosa' 'bebe' refiriéndose únicamente por su físico, Newt lo sabía, pero Angel estaba ciego. Tenían muchos problemas, muchas discusiones, y los golpes se volvían frecuentes dentro de ellas, a veces su mama salia sumamente herida, gracias a esta situación lo mas seguro es que se iban a separar, los papeles estaban listos, y se divorciaron, Angel se quedó con Diego, Newt con Lili, y así vivieron felices, pero el "Por siempre" en esta historia no existe. Años después a Lili le dio cáncer, y cuando mas lo necesitaba Diego no se mostraba, con el paso del tiempo Lili decía sentirse mejor, pero todo era una mentira, ella sufría y lo que mas quería era morir, pero no quería dejar a su hijo. Conforme pasaba el tiempo todo empeoró y su salud estaba decallendose, finalmente la noche del 16 de octubre Lili murió, tras la muerte de Lili Newt se quedó solo, y Diego jamás se dio a relucir, y Newt tubo que arreglárselas para vivir solo una gran temporada. Años después Newt encontró a su hermano, Angel, en la secundaria. Angel guardaba un gran rencor a Newt por que decía que gracias a él sus padres de habían divorciado, y por increíble que parezca Angel no sabía aún de la muerte de su madre. Gracias al rencor acumulado por mas de 5 años, Angel arruinaba todas las relaciones de su hermano aprovechando estar en la misma secundaria, así "vengando a su padre" y de alguna forma él sintiéndose mejor. Ahora estaban en tercero de secundaria listos para salir e irse a estudiar a una preparatoria para así poder tomar una carrera y ejercer una profesión. Newt sabe por qué camino va y a donde llegará, pero en el tema de amor... Todo es imprevisto.
*******************************
4 capítulos O: tengo miedo
ESTÁS LEYENDO
Fría.
Short StoryElla es fría... Él no... Y el "por siempre" en esta historia... No existe.