Capitulo 15.

2K 128 1
                                    

Fastidioso: Hola, antes que nada quiero pedirte perdón por el ultimo mensaje, pero quise mostrarte que yo también puedo ser frío, y no se porqué pero me sentí horrible al ver esas palomitas azules que significaban que ya habías leído el mensaje, se que no me hablarás, pero solo vengo a decirte lo siguiente. Quizás ya lo hayas escuchado de mi, y quizás no soy la persona mas seria al decírtelo, pero es que me gustas, de verdad me gustas, y tuve esa "Loca idea" de que hablando contigo lograría hacerte sonreír, quise intentarlo, pero tu no te dejas, y créeme, que si de mí constara, me quedaría todo el día junto a ti diciendo chistes malos, tratando de que te fastidies, me golpees y que por lo menos rías con mi dolor momentáneo. Es que jamás he visto tu sonrisa, y me paso cientos y miles de horas imaginando como sería. A veces me gusta pensar que no tienes todos los dientes y que esa es la razón por la que no sonríes, pero no. No se que causas en mí, cada que hablo contigo me hago daño a mi mismo, porque a pesar de decirte que estoy seguro que te puedo cambiar tengo miedo a que tu no cambies y que me sigas tratando así. De alguna forma soy masoquista. No se quien te haya hecho fría, pero está mal, deja aclararte que esta mal. Oí por ahí un dicho que dice "detrás de toda mujer fría, hay un idiota que la hizo sufrir", y yo, prometo encontrar al bastardo que te hizo esto y romperlo en mil pedazos, y el que no sonría ahora será otro, a ese idiota no le quedarán dientes, cree que lo haré, porque lo haré.

Mensaje no enviado

Fría.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora