Prólogo.

1.7K 89 1
                                    

Newt, Angel y Cecilia se han graduado, los tres tomaron tres caminos diferentes, caminos que los llevarán a tomar la decisión de qué hacer con sus vidas.

Angel ha decidido no estudiar, tomo su lugar en la vida como una persona trabajadora, quiere tener una gran empresa, pero todo gran cambio lleva pasos chicos, ahora está trabajando en una cafetería como mesero, trabaja medio tiempo, conoció a Rachel, una chica encantadora que también trabaja en la cafetería, cuando terminan su jornada de trabajo ambos salen a caminar o a tomar un helado, llevan 2 años de relación, Angel piensa pedirle matrimonio.

Newt ha decidido seguir con sus estudios, Lleva dos años estudiando y piensa entrar a una universidad donde estudiaría Diseño gráfico, conoció a una chica que le ha sido de gran ayuda, llevan 6 meses de relación y Newt está feliz con eso, ha rentado un departamento y ha decidió quedarse a vivir ahí, la relación con su chica ha sido todo un éxito, su nombre es Karla, y lo mas cómico es que su segundo nombre es Cecilia.

Diego, el padre de Newt y Angel ha conocido a una señora que tiene una hija de 3 años, han salido por mas de 9 meses y piensan vivir juntos, Angel lo apoya en todo y Newt no es considerado ya, parte de la familia, pero no quita que de vez en cuando cuide a Susan -la niña- y gane un poco de dinero.

Mientras tanto Cecilia se ha mudado de ciudad sola, lejos de presiones y mas que nada de chicos, desde que perdió a Newt ve la vida de una forma diferente, sin embargo no quita que siga siendo fría. Hasta parece que es incluso más fría, no tiene amigos, ni amigas, no tiene a sus padres, tiene sus estudios y un mu y mal genio, lo que intento decir es que no está del todo mal, al fin y en cuentas esa fue la decisión que tomó, ella sola se llevo por ese camino, y ahora se tiene que superar a sí misma, está en sus manos ascender o hundirse lentamente

El "por siempre" en esta historia no existe... Entonces si estas pasando un buen momento ¡aprovéchalo! no será para siempre, y si esta pasando un mal momento ¡no te preocupes! tampoco será para siempre.



****************************

Wow, wow wow... ¿esto acabó?... No, no lo creo :v

Falta un solo capítulo... Y no se, estoy haciendo una continuación, pero en esta continuación los principales no solo serán Cecilia, Newt y Angel... nooooo. Si no también sus novias O sea Rachel (de Angel) y Karla (de Newt), aun no se si la vaya a subir... Pero lo mas seguro es que si... No se cuando, pero quizá

Con todo el amor de mi jeartito (corazoncito)

Naty.


Fría.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora