DIA 5 Q LE DIRAN A ZULEY

28 2 0
                                    

Desperte escuche a personas llorando me pare y me dirigi a la sala y vi a mis amigos y amigas llorando me preguntaba q era lo q pasaba despues llego mi hermano y con el venia davo q aran aqui bno davo pues ya se q estudia aqui pero mi hermano em q raro el deberia estar en el 5piso pero bno.
zule: q pasa???
todos callados hasta q sam dijo algo
Sam: dile arleth
arleth: si yo le dire
zuley: decirme q ???
Arleth: algo q pues yo y tu hermano te tenemos q decirte
Zuley: digan me ya
Todos se fueron expeto mi hermano y mi amiga arleth y llorando los 2 yo sin saber el xq lloraban los 2.
H.V: hermana em no se como decirte esto pero
arleth: em lo q te keremos decir dirias
H.V: bno si lo q te keremos decir esq pues em nuestra
Arleth: bno amiga tu ama pues se la llevo
zuley: kien se la llevo
H.V: bno q Nuestra ama pues ya no existe
Zuley: claro q existe
Arleth: tu ama se murio amiga y bno tu abuela
Zuley: q nooo no es vdd es mentira!!!!!!!!
arleth: es vdd amiga
Zuley se fue corriendo y al baño y saque mi navaja y me corte en mis brazos mas de una ves mientras lloraba xq casi no pase tiempo con ella y eso me doleria mas q nda eso me aria sentirme peor x lo cual q me corte una pierna una raya x un dolor un sufrir una lagrima y mi hermano fue y empezo a tocar y no le keria abrir la puerta pero no se lo permetia xq estaba sangrando y muxo de los brazos y estaba buscando gasas para ponermelos y x lo cual esq pues si las encontre y me las puse debolada y sali del baño estaba mi hermano llorando y preocupado y creo q x mi.
H.V: hermana no te hisiste nda vdd hermana.
Zuley: em no claro q no
H.V: y xq las gasas???
Zuley: me salio sangre
H.V: bno te creere
zuley: gracias x creerme
H.V: de nda
Sam y mario fueron a un restauran a cenar ya q las cosas x aya estan muy mal y no keremos ver a personas llorando y cenar nosotros tambn pues llorando x eso mejor a un restauran a distraernos ya q todos estan llorando y tristes como en la mañana x la mañana iremos al panteon a despedirnos de la mama de mi amiga .
sam: mario si iremos vdd
Mario: si
Sam: bno eso es lo bno xq kiero ayudar a mi amiga y apoyarla
Mario: eso es lo mejor xq asi podemos ir a apoyarla
Sam: si de echo si eso creo q es lo mejor
Mario pidio comida y lo q pidio fue pizza espageti y para el postre helado de sabor de chocolate vainilla fresa y así :) :₱ y para llevar pizza kfc espageti helado pastel todo lo q uno kiere o lo q se le antoje.
Cuando llegaron al dormitorio sam llego casi callendose ya q pos tomo vino y se acabo 5 botellas de gilo asiq pues llego asta las chanclas y se callo en el sillon y se durmio ya q todos estaban bn dormidos casi no se escuchaba nda nomas x sam.
Sam: mario ven ven ven toy viendo dos marios osea doble jajaja y luego ya se calleron los dos y se durmieron

CORTARME+SUICIDA=MUERTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora