DIA 6

25 2 3
                                    

Todos despertamos para ir al pantion a decirle adios para dejarla ir y q vaya con dios.
Me puse un vestido de color negro y unos tacones de color negro y brillosos eso se puso zuley.
sam se puso un pantalon y una blusa negra con tacones blanco.
Mario un pantalon y una camisa negra con rayas blancas y unos zapatos negros.
Johan un pantalon negro con una camisa negra de manga larga y unos zapatos negros.
sebas un pantalon megro con una camisa negra de rayas azules y unos zapatos negros brillosos.
arleth con una falda negra unas chanclas y una blusa negra de flores de color blancas.
Pecas con una falda de mesclilla una blusa blanca y unos zapatos negros.
H.V un pantalon negro una camisa negra con lineas rojas y unos zapatos negros.
Todos entraron a los carros y se fueron y en medio de todos los carros iba pues la camioneta mas importante todos se esperaron y cuando pasamos ya le dieron ellos y llegamos al panteon fuimos a la montaña donde iban a poner la mama de zuley fueron los mariachis y mario canto una cancion mientras todos llorábamos x la pérdida de la ama de zuley todos empezamos a dar unas palabras para la sñr.
Zuley: ama espero q estes bn y perdon x no poder pasar muxo tiempo contigo perdon x q yo casi no hable contigo pero gracias x los momentos mas felices de mi vida q pase contigo.
H.V: gracias ama x todo lo q me enseñaste gracias x todo lo q me a enseñado x todo lo q me ayudaron
X todo lo q me cuidaste x todos los momentos felices x todos los dias hermosos x los dias q me enseñaste hacer la comida q me gusta a mi.
Arleth: gracias x cuidarme cuando puedo o pueda cuando yo estoy toda bn gracias x ayudarme en todo de todo :)
Pecas: aunq no lo conoci a usted pues como kiera me agrado x todo lo q me ayudo.
sam: gracias x tener una hija q es buena y q se volvio mi mejor amiga
****: gracias x ser usted la q dio a la vida a mi bfa
nao: gracias x todo
Sebas: gracias x todo
Johan: gracias x tener una hija y hijo q son mis amigos ahora
Ariana: gracias x todo
lucero: gracias x todo aunq nomas la aiga visto 1 vez
****: adios esposa mia gracias x darme a 2.hijos muy hermosos q creo q tendre q sacarla de hay para pasar mas tiempo con ella gracias x todo :)
Voltio zuley cuando lo vio se fue rapidamente con su hermano y lo abrazo a su hermano y sigio llorando pero tapandose con su hermano.
h.v:q pasa hermana
Zuley: es el (llorando)
h.v: bno eso si lo noto hermana
Zuley: entonces
Sam : zuley te kieres ir con nosotros a almorsar algo
Zuley: si xfa (limpiandose las lagrimas)
Sam: bno vamonos
se fueron zuley, sam, mario, arleth, johan,pecas, sebas y hats
se subieron a los carros y se fueron dejando a mi hermano y a mi" apa"
claro segun xq no lo creo jajaja.
llogaron a los tacos y comieron takitos y tomaron coca otros jugo y otros vino platicabamos comiamos y aciamos travesuras riendonos leiamos platicabamos en face y tuwiter otros en instagram.

CORTARME+SUICIDA=MUERTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora