NO TIENE LA CULPA

20 2 0
                                    

nos despertamos todos pero no vimos a sebas x lo cual q se nos hizo raro eso tampoco arleth ni luis q paso donde estan rapidamente me meti a bañarme sali y me puse un pantalon, una blusa de mangas largas y unos tenis e agarre la mochila para irnos x lo cual q me fui sola y un chavo x un pasillo q pase estaban arreglando las ventanas y vi a un niño de 1 hay parado y fui lo movi xq se iba a romper el vidrio se rompio y me callo vidrios en el brazo junto con sam xq ella venia atras de mi con su esposo nos salio mucha sangre xq nos encajo en una vena q tenemos en el brazo pero lo bueno esq pues no salieron eridos ni mario ni el niño y estaba hay la perfecta nos vio los brazos y debolada nos llevo al hospital para poder no morir en ese momento en la ida zuley dejo de escuchar se puso blanca ya se le estaba llendo la vista y tenia sueño a sam se puso blanca tenia sueño se le estaba llendo la vista y la perfecta manejo mas rapido para poder llegar al hospital cuando llegamos al destino pues rapidamente nos atendieron nos llevaron a las camillas y nos checaron nos kitaron las piesas de vidrio q teniamos en los brazos nos echaron alchol con internaron para q estuvieran seguros de q estemos bn curadas de los brazos y q nos dejara de salir sangre.
mario: puedo pasar a ver a samantha?
Per: no xq esta muy cansada en estos momentos mejor vamonos a los dormitorios q hay q cerrar la puerta de entrada
mario: estabn mañana vendre otra vez
Per: yo igual q tengo q llevarlas
Mario: bno
Per: vamonos ya
salieron del hospital mario se fue x su carro la perfecta x el de ella y se fueron a los dormitorios cuando llego mario entro todo triste mientras q los demas jugaban a vdd o rto y claro les tuve q decir lo q paso.
arleth: q...!!!
Todos: q es encerio....!!!!!
mario: si mañana las dan de alta
Todos: bno iremos contigo
mario: bno esta bn
Fue rapidamente a con el chavo q kito el vidrio cuando lo encontro lo voltio y le metio un putazo en el mero ojo y se lo dejo morado claro de pasada vio a johan con gloria x lo cual q se le hizo raro.
mario: johan????
Johan: si
mario: q haces aqui con gloria
Johan: x nda
Gloria: claro q si pos ya somos novios pendejo
Johan: así es cierto mi amor
mario: ya son novios
Johan: si
Gloria: si ya somos cuñado

CORTARME+SUICIDA=MUERTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora