Llegaron sam se fue y se puso un disfras de coneja le empezo a bailar a mario y luego se empezaron a besar y sam le kito su camisa y el pantalon el boxer y mario le empezo a kitar el traje de coneja y empezaron a desnudarse a tocarse a comerse a besos y a mordidas y sam se subio arriba de el lo empezo a besar a tocar y le dio besos x el adbomen hasta llegar abajo le empezo a subir y así susiciba mente hasta comerse vivos y como kien dice hicieron el amor.
Sam: mi amor em si sabes hacerlo
Mario: igual tu mi amor
Sam: crees q tengamos hijos o hijas????
mario: si lo creo tal vez hijas
Sam: no lo se pero creo q de los dos wow q boni seria no lo cres
Mario: si lo creo boni
Sam: eso seria lo mejor
mario si lo creo.
( chicas y chicos bno los lectores espero q les guste este libro bno como se me hace q ya deben de saber soy nueva escribiendo libros pero este libro lo hice ya q una amiga keria leer otro libro q no fuera de ella asiq gracias a ella hice este libro)
mario: kieres alggo para almorzar esposa?
Sam: si esposo
Mario: q kieres almorzar?
Sam: cereal
Mario: bno espera deja lo pido para q me lo traigan.
mario se paro y llamo a los chef
Chef: q es lo q necesita señor bautista
mario: necesito un cerial, helado, frutas.
Chef: bno orita se lo llevándole su pedido
Mario: bno no se tarde
Chef: claro q no nos tardaremos
Tocaron a la puerta era un mesero y le dio sus alimentos q pidieron se para mario y abre la puerta y entra la comida mario sierra la puerta y se le keda viendo a sam sonriendole
Mario: esposa ven vamos almorsar y orita iremos a conocer nuw yorck
sam: si esposo
Sam se acerca empieza a comer su cerial y sus frutas picaditas con helado de sabor de vainilla junto con su esposo mario.
Mario: mi amor me ire a bañar para irnos
Sam: me voy a bañar contigo mi amor
mario: bueno vamos
Fueron a bañarse cuando salieron sam se puso un pantalon y una blusa de manga larga y unos convers negros Y mario se puso una camiseta de manga larga de color azul y unos pantalones ajustados de color negro con su cadena x un lado del pantalon y unos tenis de color azul con blanco y salieron a conocer a nuw yorck se fueron a las tiendas de compras lo q compraron fue camisas, pantalones, tenis,brasieres,pantalones short blusa tenis chanclas perfumeria axesorios, etc.
Luego fueron a una feria al cine y ya al dormitorio y a su recamara se acostaron se durmirron y el dia siguente hicieron lo mismo nomas q esta ves compraron discos mario fue a grabar un disco y sam fue a apoyarlo.
(Espero q les guste este cap. Lo hice para ti amiga espero q e guste )
ESTÁS LEYENDO
CORTARME+SUICIDA=MUERTE
Random*Sinopsis* Zuley es una chava q tiene muchos amigos y amigas. Viven en unos dormitorios de la sec. cada noche se juntan las chicas y los chicos para jugar a vdd o rto x lo cual se valia todo. Y despues de 5dias de esa vez entero de algo zule x lo c...