V e i n t i c u a t r o

20.6K 1.5K 132
                                    

Sebastián : No quiero hacerlo, Jade.

Jade : ¿Por qué? Si yo ya hice todo el trabajo sucio, a ti te toca la parte fácil.

Sebastián : Pero esto es muy cruel, no creo que se lo merezca.

Jade : Claro que se lo merece, ¿recuerdas lo que me hizo?

Sebastián : ¿Mandarte unos mensajes? Jade, date cuenta, estas queriendo pegar fotos de ella teniendo relaciones con un chico, afuera de su casa para que sus padres y los vecinos la vean. Encima, quieres que hagamos una llamada para decirle a sus padres que está embarazada, ¿como sabes que ellos no lo saben aún?

Jade : Porque la escuché hablando de abortar a escondidas.

Sebastián : Jade, no le vamos a hacer esto.

Jade : Siempre supe que ella te gustaba, fue por eso que me dejaste, ¿cierto?

Sebastián : No me gusta Kelly, solamente me pongo en su lugar, a mi no me gustaría que le hicieran eso.

Sebastián : Además, terminé contigo justamente con eso, porque odio como eres, eres muy violenta, rencorosa, y cuando le arruinas la vida a alguien no sientes ni una pizca de culpa, aunque la otra persona este apunto de suicidarse, terminé porque estaba cansado de estar con alguien sin sentimientos.

Jade: Yo si tengo sentimientos. Y en todo caso, ¿por qué mierdas me pediste ser tu novia si no te gustaba mi personalidad?

Jade : Y no me importa si no me quieres ayudar, lo voy a hacer por mi cuenta, adiós Sebastián.

√ Visto a las 3:39

Mensajes con mi exDonde viven las historias. Descúbrelo ahora