Pròlogo

398 7 0
                                    

Grace Cowsin, ella era un desastre o ¿la convirtieron en eso? si, eso fue, la convirtieron en un desastre, al verla crees tener a blanca nieves, un poco cambiada, tez muy clara, labios palidos, cabello oscuro como la noche y demasiada fria. Su madre no es gran apoyo que digamos, Susan, su madre, toma todo el tiempo, llega tarde a la casa, aveces dura dias en aparecer y Grace aunque su madre no la trate de la mejor manera, Grace la quiero y se preocupa por ella. El instituto en el que Grace estudia es donde estan los estudiantes con los màs adinerados padres, Grace tiene una beca y debido a eso se burlan de ella, pero eso no es lo peor, lo peor es cuando su madre trae a un hombre que es su 'novio', este la maltrata y desgraciadamente le quita su inocencia y de la peor manera, violandola. Derek es su nombre, el hijo de puta hace que Grace se separe de todos, hace que Grace se separe de la unica amiga que ha tenido, Selena, bueno, separarse de Selena fue desiciòn de Grace, por que Derek le habia dicho que si le contaba a alguien, ella iba a sufrir, entonces como Selena era su mejor amiga, no le queria mentir y decidio mejor separarse de ella. Literalmente Grace era una sombra que no habia encontrado la luz o para explicarlo mejor, Grace era una sombra que no habia encontrado a Harry Styles.

<><><><><><><><><><><>
Holaaa🙆🏻
Espero que les haya gustado la primera parte, estoy haciendo esta nove por que estoy locamente enamorada de Harry y pues pense que tedria que hacer una novela de el.
Em, pido disculpas si encuentran faltas ortografias, despues editare la novela.
Advertencia: Esta novela puede tener vocabulario obsceno, partes pasadas de tono y cosas.
Os amo❤️ Voten y comenten🌈

Light. |h.s| PAUSADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora